Jump to content

Ahora me surge la gran duda!


Comandante

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo

pues tengo una gran duda y es que el A5 2.0tfsi 211 quatro s tronic que yo quería al tener llanta 19,cuero, suspensión regulable... Casi todos los extras me sale por 65000 con descuento pero visto lo visto se que el motor se me iba a quedar corto y tendría que reprograma, otros frenos escapes.... Y pienso yo que el nuevo S5 ya me iba a venir perfecto sin tener que hacerle nada y creo que por unos 75000 le podría sacar Con los mismos extras dado que ya no le tengo que meter ni llanta 19 porque la trae, el bixenon también lo trae, y la pregunta es: creéis que merecerá la pena esperar al 3.0 tfsi y no comprar el 2.0 tfsi y aorrarme todo el rollo de luego reprogramar, frenos, escapes... Con el gasto que ello supone o esperar un poco mas y pagar10000E mas y comprar el S5?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dos cosas.

 

1. Como te dice Starforce yo creo que con el S5 la llanta que viene de serie es 18, 19 hay que pagarla.

 

2. Entiendo que te estás refiriendo al SB, porque el coupé, que yo sepa, no se prevé que monte el 3.0 TFSI, o por lo menos por ahora sigue siendo el 4.2 FSI.

 

El S es desde luego otra liga, pero también para el consumo y el mantenimiento. En ese sentido el 2.0 aunque sea el 211 es mucho más contenido

 

Un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas.

 

1. Como te dice Starforce yo creo que con el S5 la llanta que viene de serie es 18, 19 hay que pagarla.

 

2. Entiendo que te estás refiriendo al SB, porque el coupé, que yo sepa, no se prevé que monte el 3.0 TFSI, o por lo menos por ahora sigue siendo el 4.2 FSI.

 

El S es desde luego otra liga, pero también para el consumo y el mantenimiento. En ese sentido el 2.0 aunque sea el 211 es mucho más contenido

 

Un saludo. :cfsd1:

 

vale me e colado, si que trae 18 de serie, y otra cosa que tengo entendido es que los coches con cambio de doble embrague como es el s tronic aguantan peor las reprogramaciones, vamos que son mas sensibles que un cambio normal,alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S5 monta de serie llanta de 18", tanto el Coupé como el SportBack. El mantenimiento de un S5 respecto un A5 gasolina no hay mucha diferencia. Si te vas a gastar ese dinero yo me lo gastaba en un S5 antes que un A5 hasta los topes, teniendo en cuenta que el S5 trae de serie equipamiento que se tiene que pagar en el A5..... asientos eléctricos, asientos deportivos, clima trizona, bolsa portaesquies, "paquete S-Line exterior", faros de xenon......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.