Comandante Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Hola de nuevo pues tengo una gran duda y es que el A5 2.0tfsi 211 quatro s tronic que yo quería al tener llanta 19,cuero, suspensión regulable... Casi todos los extras me sale por 65000 con descuento pero visto lo visto se que el motor se me iba a quedar corto y tendría que reprograma, otros frenos escapes.... Y pienso yo que el nuevo S5 ya me iba a venir perfecto sin tener que hacerle nada y creo que por unos 75000 le podría sacar Con los mismos extras dado que ya no le tengo que meter ni llanta 19 porque la trae, el bixenon también lo trae, y la pregunta es: creéis que merecerá la pena esperar al 3.0 tfsi y no comprar el 2.0 tfsi y aorrarme todo el rollo de luego reprogramar, frenos, escapes... Con el gasto que ello supone o esperar un poco mas y pagar10000E mas y comprar el S5? Un saludo Responder
StarForce Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 ¿Seguro que viene con 19? Yo creía que eran de 18. Saludos Responder
Nes37 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Dos cosas. 1. Como te dice Starforce yo creo que con el S5 la llanta que viene de serie es 18, 19 hay que pagarla. 2. Entiendo que te estás refiriendo al SB, porque el coupé, que yo sepa, no se prevé que monte el 3.0 TFSI, o por lo menos por ahora sigue siendo el 4.2 FSI. El S es desde luego otra liga, pero también para el consumo y el mantenimiento. En ese sentido el 2.0 aunque sea el 211 es mucho más contenido Un saludo. Responder
Comandante Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Dos cosas. 1. Como te dice Starforce yo creo que con el S5 la llanta que viene de serie es 18, 19 hay que pagarla. 2. Entiendo que te estás refiriendo al SB, porque el coupé, que yo sepa, no se prevé que monte el 3.0 TFSI, o por lo menos por ahora sigue siendo el 4.2 FSI. El S es desde luego otra liga, pero también para el consumo y el mantenimiento. En ese sentido el 2.0 aunque sea el 211 es mucho más contenido Un saludo. vale me e colado, si que trae 18 de serie, y otra cosa que tengo entendido es que los coches con cambio de doble embrague como es el s tronic aguantan peor las reprogramaciones, vamos que son mas sensibles que un cambio normal,alguien sabe algo? Responder
gelete Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 El S5 monta de serie llanta de 18", tanto el Coupé como el SportBack. El mantenimiento de un S5 respecto un A5 gasolina no hay mucha diferencia. Si te vas a gastar ese dinero yo me lo gastaba en un S5 antes que un A5 hasta los topes, teniendo en cuenta que el S5 trae de serie equipamiento que se tiene que pagar en el A5..... asientos eléctricos, asientos deportivos, clima trizona, bolsa portaesquies, "paquete S-Line exterior", faros de xenon...... Responder
him_marius Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Si te puedes permitir gastar, sin rodeos, esos 75.000€, de cabeza a por el 'S5', es otra historia... si es el coupé es 4.2 V8 FSI, una bestia! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.