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IMPOTENTE...no se que hacer


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Hola¡¡ No se si os ha pasado..pero de vez en cuando el coche pierde potencia y no sube bien de revoluciones. Según me dijeron en la Audi el coche hay que regenerarlo y tengo que ir durante 20 minutos a determinadas revoluciones. A veces se quita y otras sigue ahí. Lo he llevado varias veces al concesionario y la ultima vez me lo actualizaron y 90 euros que me cobraron.

 

Pero hoy... lo arranco pongo la R piso el acelerador y el coche no se mueve¡¡ Piso a tope y no pasa de las 1.000 revoluciones. Lo paro y arranco varias veces y al final parece que va bien...se ha pasado la garantia 3 meses...me da miedo llevarlo al concesionario¡¡

 

Esto es una de tantas..... intermitente fundio, direccion dura y con falta de aceite, xenon fundido¡¡

 

No me gusta criticar....pero es una desesperacion con lo bien que iba con mi anterior coche que en 5 años solo iba a las revisiones.....gastarse 50.000 EUROSS PARA ESTO ES TONTERIAA¡¡ El coche es precioso pero las averias constantes

 

Saludos¡¡

 

Al parecer parece un problema de electrónica del motor. Tengo entendido que cuando se producen estos problemas, se pone en modo de "precaución", y no puede pasar de una determinada velocidad. Seguramente es una tontería, pero es una put*da.

 

El problema de los coches modernos(de todas las marcas), es que cada vez hay más componentes electrónicos, que desgraciadamente se estropean y aparte de posiblemente dejarte tirado en la carretera, son averías caras.

 

Por otra parte que se funda un intermitente o un led, pues si que es una put*da, pero es una lámpara.

 

Si estás pensando en comprar el coche que nunca se rompa, lo tienes complicado, todos y digo todos se rompen.

 

Tenemos un e270 que se le ha roto de todo; alternador, poleas,dirección,válvulas,inyectores,colector de admisión y sobre todo lámparas(las devora). Si, es todo un mercedes, que costó +8millones hace varios años.

 

Espero que se te solucionen los problemas, y disfruta de este gran coche.

 

saludos

 

 

 

+1000

 

 

Tienes razón TODOS se rompen ...TODAS las marcas tienen fallos...yo se por cuenta propia de Ford,Renault,BMW,MB...crees que subiendo de gama te libras...pero solo te das cuenta de que todavía duele mas por el coste del vehículo...y sus reparaciones.

 

 

Tan sencillo como que entréis en sus diferentes foros e indagueis...

¿Si no...de qué vivirian los talleres Oficiales? :laugh:

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Pasa algo?

 

Hombre pasa que no se en que te basas para decir que los Audis son problematicos, porque si te vas al foro de BMW alucinarás, y se de lo que hablo porque o vengo de allí y de momento mi A5 no me ha dado ningún problema, el BMW si, también tube un Opel y también me dio problemas y un Saxo ya no te digo nada. Así que yo podría decir que los coches menos problematicos son los Audi.

 

No se puede generalizar tanto porque hayas tenido una mala experiencia. Hay un refrán que dice: " nunca juzges a un pais por un hombre, y a un hombre por un país". Pues esto es lo mismo, ojo que no estoy defendiendo a Audi porque tenga uno, simplemente que como dicen los otros foreros, todos los coches fallan, hasta los Ferraris.

 

Un saludo

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Ufff, parece que hablamos de un desastre de coche (cosa que no creo) pero hoy circulo unos pocos Kms lo dejo en casa y al cerrar escucho "klank... klank... klank..." (perdondad que lo había escrito en ruso) Oigo "clan... clan... clan..." y como no entiendo nada de mecánica estaba acojonado porque es la primera vez que noto eso. Llamo a mi hermano y me dice que es normal que debe ser el catalizador... ¿El Cata (la de Sin t*****s) Liza (Minelli) D'or (de oro)? Pues ojalá sea eso. No creo que sea tan mal coche como se puede apreciar inevitablemente por vuestros comentarios pero está claro que los usuarios que lo tenéis desde hace tiempo sois los que podéis hablar y se agradece. Ahora bien, esperemos que nos salga buen coche en lineas generales... :cfsd1: Saludos

hola. STARFORCE" ese riudo no es nada malo, es el catalizador lo que te hace ese KLANK..KLANK... por cierto as acertado con el riudo jeje.. puedes estar tranquilo..

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Por motivos como los que comentais de DPF y otras historias me compré un gasolina. Si he acertado o no (que no lo sé) el tiempo lo dirá. Por ahora estoy muy contento. Gran rendimiento y bajo consumo.

 

Saludos

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Cuando queda poca garantia y el coche esta demostrando dar problemas, no os pensais una ampliación??

Cada día lo tengo más claro: tocará ampliar garantía. Más vale prevenir...

 

Por motivos como los que comentais de DPF y otras historias me compré un gasolina. Si he acertado o no (que no lo sé) el tiempo lo dirá. Por ahora estoy muy contento. Gran rendimiento y bajo consumo.

 

Por lo que yo he podido ver, seguir y padecer en mis carnes por mis coches o por mi trabajo es que, muy lamentablemente, durante los últimos 20 años los fabricantes de motores en Europa se centraron casi exclusivamente en mejorar los motores diesel. El diesel consume menos y obtiene mayor rendimiento. Así que los motores de ciclo diesel pasaron de ser "motores para aplicaciones que requieran mucha fuerza" como motores industriales, motores navales, agrícolas, etc. etc. en motores para coches. Y llegó hasta tal extremo la "fiebre del diesel" que en Europa casi el 90% de los vehículos vendidos hace unos años eran diesel.

 

Hace muy poco tiempo entraron en vigor las nuevas normativas e impuestos en toda europa sobre emisiones. Y aquí cambió la cosa...

 

Los fabricantes se dieron cuenta de que los motores diesel quedaban casi en su gran mayoría por encima de los "requerimientos sobre emisones". Así que hubo que romper la línea evolutiva del motor diesel, ya no se podía seguir la línea de "exprimirlos para sacar mayor rendimiento", sino la de "caparlos para que emitan menos". Y eso trajo un gran número de inconvenientes a los diesel... para empezar pares motor más bajos y en rpm más altas, filtros de partículas, etc. etc. Y aún así siguen teniendo unas emisiones elevadas.

 

Y esos inconvenientes de los motores diesel de ultimísima generación (que aún no estamos notando demasiado para lo que nos espera en un futuro no demasiado lejano, ya que hablo de desarrollo, no de implantación) hicieron que de nuevo, tras 20 años de menosprecio evolutivo, los fabricantes hayan vuelto a poner los ojos sobre la gasolina... combustible que tiene muchísimas menos emisiones. Y de repente se han empezado a implantar desarrollos que se perfeccionaron para los motores diesel (las inyecciones, por ejemplo) y a buscar nuevos desarrollos para este combustible que permitan rentabilizar más su ciclo... Y estas nuevas evoluciones están dando motores gasolina con mayor par, par más bajo, menor consumo... y sobre todo, menos emisiones. Una muestra muy evidente de ello en esta propia marca es el Valvelift de los 2.0 TFSI. Por lo que es áltamente probable que en general y a plazo medio, los motores gasolina evolucionen bastante.

 

Y después de la parrafada que acabo de soltar sobre mi humilde opinión y observación de la mecánica que tan al día tengo que tener por culpa de mi trabajo... a lo que iba:

 

Lo que de verdad es una pena que aún hoy vayas a comprarte un coche, preguntes por un diesel, y haya vendedores que ni te digan que ahora los diesel con DPF no son lo más recomendable para circulación 100% urbana porque necesitan algo de "vida" para regenerar el DPF de vez en cuando, por ejemplo.

 

Yo también me decanté por la gasolina, pero también puede tener un inconveniente: al ser algo "nuevo" y en desarrollo, podemos ser los que descubramos "los primeros fallos" sufriéndolos en nuestras propias carnes...

 

No obstante y como comentaron ya varios, todas las marcas tienen probabilidad de fallo, y es normal. Está claro que fastidia cuando le toca a uno, pero es mala suerte. No creo yo que el grupo VAG sea una marca de la que no te puedas fiar de su mecáncia.

 

Saludos.

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Los fabricantes se dieron cuenta de que los motores diesel quedaban casi en su gran mayoría por encima de los "requerimientos sobre emisones". Así que hubo que romper la línea evolutiva del motor diesel, ya no se podía seguir la línea de "exprimirlos para sacar mayor rendimiento", sino la de "caparlos para que emitan menos". Y eso trajo un gran número de inconvenientes a los diesel... para empezar pares motor más bajos y en rpm más altas, filtros de partículas, etc. etc. Y aún así siguen teniendo unas emisiones elevadas.

 

Y esos inconvenientes de los motores diesel de ultimísima generación (que aún no estamos notando demasiado para lo que nos espera en un futuro no demasiado lejano, ya que hablo de desarrollo, no de implantación) hicieron que de nuevo, tras 20 años de menosprecio evolutivo, los fabricantes hayan vuelto a poner los ojos sobre la gasolina... combustible que tiene muchísimas menos emisiones. Y de repente se han empezado a implantar desarrollos que se perfeccionaron para los motores diesel (las inyecciones, por ejemplo) y a buscar nuevos desarrollos para este combustible que permitan rentabilizar más su ciclo... Y estas nuevas evoluciones están dando motores gasolina con mayor par, par más bajo, menor consumo... y sobre todo, menos emisiones. Una muestra muy evidente de ello en esta propia marca es el Valvelift de los 2.0 TFSI. Por lo que es áltamente probable que en general y a plazo medio, los motores gasolina evolucionen bastante.

 

llevas mucha razón, muchísima diría yo. :notworthy:

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Cuando queda poca garantia y el coche esta demostrando dar problemas, no os pensais una ampliación??

Cada día lo tengo más claro: tocará ampliar garantía. Más vale prevenir...

 

Por motivos como los que comentais de DPF y otras historias me compré un gasolina. Si he acertado o no (que no lo sé) el tiempo lo dirá. Por ahora estoy muy contento. Gran rendimiento y bajo consumo.

 

Por lo que yo he podido ver, seguir y padecer en mis carnes por mis coches o por mi trabajo es que, muy lamentablemente, durante los últimos 20 años los fabricantes de motores en Europa se centraron casi exclusivamente en mejorar los motores diesel. El diesel consume menos y obtiene mayor rendimiento. Así que los motores de ciclo diesel pasaron de ser "motores para aplicaciones que requieran mucha fuerza" como motores industriales, motores navales, agrícolas, etc. etc. en motores para coches. Y llegó hasta tal extremo la "fiebre del diesel" que en Europa casi el 90% de los vehículos vendidos hace unos años eran diesel.

 

Hace muy poco tiempo entraron en vigor las nuevas normativas e impuestos en toda europa sobre emisiones. Y aquí cambió la cosa...

 

Los fabricantes se dieron cuenta de que los motores diesel quedaban casi en su gran mayoría por encima de los "requerimientos sobre emisones". Así que hubo que romper la línea evolutiva del motor diesel, ya no se podía seguir la línea de "exprimirlos para sacar mayor rendimiento", sino la de "caparlos para que emitan menos". Y eso trajo un gran número de inconvenientes a los diesel... para empezar pares motor más bajos y en rpm más altas, filtros de partículas, etc. etc. Y aún así siguen teniendo unas emisiones elevadas.

 

Y esos inconvenientes de los motores diesel de ultimísima generación (que aún no estamos notando demasiado para lo que nos espera en un futuro no demasiado lejano, ya que hablo de desarrollo, no de implantación) hicieron que de nuevo, tras 20 años de menosprecio evolutivo, los fabricantes hayan vuelto a poner los ojos sobre la gasolina... combustible que tiene muchísimas menos emisiones. Y de repente se han empezado a implantar desarrollos que se perfeccionaron para los motores diesel (las inyecciones, por ejemplo) y a buscar nuevos desarrollos para este combustible que permitan rentabilizar más su ciclo... Y estas nuevas evoluciones están dando motores gasolina con mayor par, par más bajo, menor consumo... y sobre todo, menos emisiones. Una muestra muy evidente de ello en esta propia marca es el Valvelift de los 2.0 TFSI. Por lo que es áltamente probable que en general y a plazo medio, los motores gasolina evolucionen bastante.

 

Y después de la parrafada que acabo de soltar sobre mi humilde opinión y observación de la mecánica que tan al día tengo que tener por culpa de mi trabajo... a lo que iba:

 

Lo que de verdad es una pena que aún hoy vayas a comprarte un coche, preguntes por un diesel, y haya vendedores que ni te digan que ahora los diesel con DPF no son lo más recomendable para circulación 100% urbana porque necesitan algo de "vida" para regenerar el DPF de vez en cuando, por ejemplo.

 

Yo también me decanté por la gasolina, pero también puede tener un inconveniente: al ser algo "nuevo" y en desarrollo, podemos ser los que descubramos "los primeros fallos" sufriéndolos en nuestras propias carnes...

 

No obstante y como comentaron ya varios, todas las marcas tienen probabilidad de fallo, y es normal. Está claro que fastidia cuando le toca a uno, pero es mala suerte. No creo yo que el grupo VAG sea una marca de la que no te puedas fiar de su mecáncia.

 

Saludos.

 

 

Muy bien explicado, esto es lo que me gusta leer en un foro de coches ¡¡¡,

Gracias por la informacion compañero :notworthy:

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Cuando queda poca garantia y el coche esta demostrando dar problemas, no os pensais una ampliación??

Cada día lo tengo más claro: tocará ampliar garantía. Más vale prevenir...

 

Por motivos como los que comentais de DPF y otras historias me compré un gasolina. Si he acertado o no (que no lo sé) el tiempo lo dirá. Por ahora estoy muy contento. Gran rendimiento y bajo consumo.

 

Por lo que yo he podido ver, seguir y padecer en mis carnes por mis coches o por mi trabajo es que, muy lamentablemente, durante los últimos 20 años los fabricantes de motores en Europa se centraron casi exclusivamente en mejorar los motores diesel. El diesel consume menos y obtiene mayor rendimiento. Así que los motores de ciclo diesel pasaron de ser "motores para aplicaciones que requieran mucha fuerza" como motores industriales, motores navales, agrícolas, etc. etc. en motores para coches. Y llegó hasta tal extremo la "fiebre del diesel" que en Europa casi el 90% de los vehículos vendidos hace unos años eran diesel.

 

Hace muy poco tiempo entraron en vigor las nuevas normativas e impuestos en toda europa sobre emisiones. Y aquí cambió la cosa...

 

Los fabricantes se dieron cuenta de que los motores diesel quedaban casi en su gran mayoría por encima de los "requerimientos sobre emisones". Así que hubo que romper la línea evolutiva del motor diesel, ya no se podía seguir la línea de "exprimirlos para sacar mayor rendimiento", sino la de "caparlos para que emitan menos". Y eso trajo un gran número de inconvenientes a los diesel... para empezar pares motor más bajos y en rpm más altas, filtros de partículas, etc. etc. Y aún así siguen teniendo unas emisiones elevadas.

 

Y esos inconvenientes de los motores diesel de ultimísima generación (que aún no estamos notando demasiado para lo que nos espera en un futuro no demasiado lejano, ya que hablo de desarrollo, no de implantación) hicieron que de nuevo, tras 20 años de menosprecio evolutivo, los fabricantes hayan vuelto a poner los ojos sobre la gasolina... combustible que tiene muchísimas menos emisiones. Y de repente se han empezado a implantar desarrollos que se perfeccionaron para los motores diesel (las inyecciones, por ejemplo) y a buscar nuevos desarrollos para este combustible que permitan rentabilizar más su ciclo... Y estas nuevas evoluciones están dando motores gasolina con mayor par, par más bajo, menor consumo... y sobre todo, menos emisiones. Una muestra muy evidente de ello en esta propia marca es el Valvelift de los 2.0 TFSI. Por lo que es áltamente probable que en general y a plazo medio, los motores gasolina evolucionen bastante.

 

Y después de la parrafada que acabo de soltar sobre mi humilde opinión y observación de la mecánica que tan al día tengo que tener por culpa de mi trabajo... a lo que iba:

 

Lo que de verdad es una pena que aún hoy vayas a comprarte un coche, preguntes por un diesel, y haya vendedores que ni te digan que ahora los diesel con DPF no son lo más recomendable para circulación 100% urbana porque necesitan algo de "vida" para regenerar el DPF de vez en cuando, por ejemplo.

 

Yo también me decanté por la gasolina, pero también puede tener un inconveniente: al ser algo "nuevo" y en desarrollo, podemos ser los que descubramos "los primeros fallos" sufriéndolos en nuestras propias carnes...

 

No obstante y como comentaron ya varios, todas las marcas tienen probabilidad de fallo, y es normal. Está claro que fastidia cuando le toca a uno, pero es mala suerte. No creo yo que el grupo VAG sea una marca de la que no te puedas fiar de su mecáncia.

 

Saludos.

 

 

 

 

¡¡¡ Qué bueno es leer y a cada línea darme cuenta de lo ignorante que soy !!!

Muchas gracias Jose :innocent:

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Cuando queda poca garantia y el coche esta demostrando dar problemas, no os pensais una ampliación??

Cada día lo tengo más claro: tocará ampliar garantía. Más vale prevenir...

 

Por motivos como los que comentais de DPF y otras historias me compré un gasolina. Si he acertado o no (que no lo sé) el tiempo lo dirá. Por ahora estoy muy contento. Gran rendimiento y bajo consumo.

 

Por lo que yo he podido ver, seguir y padecer en mis carnes por mis coches o por mi trabajo es que, muy lamentablemente, durante los últimos 20 años los fabricantes de motores en Europa se centraron casi exclusivamente en mejorar los motores diesel. El diesel consume menos y obtiene mayor rendimiento. Así que los motores de ciclo diesel pasaron de ser "motores para aplicaciones que requieran mucha fuerza" como motores industriales, motores navales, agrícolas, etc. etc. en motores para coches. Y llegó hasta tal extremo la "fiebre del diesel" que en Europa casi el 90% de los vehículos vendidos hace unos años eran diesel.

 

Hace muy poco tiempo entraron en vigor las nuevas normativas e impuestos en toda europa sobre emisiones. Y aquí cambió la cosa...

 

Los fabricantes se dieron cuenta de que los motores diesel quedaban casi en su gran mayoría por encima de los "requerimientos sobre emisones". Así que hubo que romper la línea evolutiva del motor diesel, ya no se podía seguir la línea de "exprimirlos para sacar mayor rendimiento", sino la de "caparlos para que emitan menos". Y eso trajo un gran número de inconvenientes a los diesel... para empezar pares motor más bajos y en rpm más altas, filtros de partículas, etc. etc. Y aún así siguen teniendo unas emisiones elevadas.

 

Y esos inconvenientes de los motores diesel de ultimísima generación (que aún no estamos notando demasiado para lo que nos espera en un futuro no demasiado lejano, ya que hablo de desarrollo, no de implantación) hicieron que de nuevo, tras 20 años de menosprecio evolutivo, los fabricantes hayan vuelto a poner los ojos sobre la gasolina... combustible que tiene muchísimas menos emisiones. Y de repente se han empezado a implantar desarrollos que se perfeccionaron para los motores diesel (las inyecciones, por ejemplo) y a buscar nuevos desarrollos para este combustible que permitan rentabilizar más su ciclo... Y estas nuevas evoluciones están dando motores gasolina con mayor par, par más bajo, menor consumo... y sobre todo, menos emisiones. Una muestra muy evidente de ello en esta propia marca es el Valvelift de los 2.0 TFSI. Por lo que es áltamente probable que en general y a plazo medio, los motores gasolina evolucionen bastante.

 

Y después de la parrafada que acabo de soltar sobre mi humilde opinión y observación de la mecánica que tan al día tengo que tener por culpa de mi trabajo... a lo que iba:

 

Lo que de verdad es una pena que aún hoy vayas a comprarte un coche, preguntes por un diesel, y haya vendedores que ni te digan que ahora los diesel con DPF no son lo más recomendable para circulación 100% urbana porque necesitan algo de "vida" para regenerar el DPF de vez en cuando, por ejemplo.

 

Yo también me decanté por la gasolina, pero también puede tener un inconveniente: al ser algo "nuevo" y en desarrollo, podemos ser los que descubramos "los primeros fallos" sufriéndolos en nuestras propias carnes...

 

No obstante y como comentaron ya varios, todas las marcas tienen probabilidad de fallo, y es normal. Está claro que fastidia cuando le toca a uno, pero es mala suerte. No creo yo que el grupo VAG sea una marca de la que no te puedas fiar de su mecáncia.

 

Saludos.

buenass¡¡ mira por donde el otro dia en el taxi cogi a un ingeniero y charlando de coches le pregunte sobre motores y me dijo que para el futuro de los gasolina no hay mucho mas de donde sacar, :p saludos

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Cuando queda poca garantia y el coche esta demostrando dar problemas, no os pensais una ampliación??

 

La semana que viene voy a por mi A5 3.0 y le quedan pocos meses de garantía. Estoy mirando precisamente contratar una que me dé cierta tranquilidad por uno o dos años mínimo...

 

Pregunté en Audi, y cobran 1226 euritos por ampliar un año, 1876 por dos y 2911 por tres (según mi motorización)... Hay compañías de seguros que dan garantías y salen mucho más baratas (GROUPAMA da dos años por 1200 euros).

Editado por A53.0
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la verdad que el 3.0 tdi y el filtro de particulas es una gran put*da(no se llevan bien, lastima que no halla un hibreido, asi seguramente me hubiese ido a ese), no entiendo como me da tanto la lata, en serio es de coña!! y el modo proteccion, la ultima vez segun ellos un sensor una tonteria, la realidad un colector, una valgula de mariposa y un monton de pijadas pequeñas que cambiaron fuera de garantia, menos mal que reclame y audi entro en razon, porque no es normal, que tengo 90 000km, y tanto problemas!!, mi padre tiene un A8 tambien 3.0 con 270 000 km, y problemas los justos, bateria, un foco y poco mas!!!

 

 

asi que desgaste.... JAA JJJAAA no cuela!!

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la verdad que el 3.0 tdi y el filtro de particulas es una gran put*da(no se llevan bien, lastima que no halla un hibreido, asi seguramente me hubiese ido a ese), no entiendo como me da tanto la lata, en serio es de coña!! y el modo proteccion, la ultima vez segun ellos un sensor una tonteria, la realidad un colector, una valgula de mariposa y un monton de pijadas pequeñas que cambiaron fuera de garantia, menos mal que reclame y audi entro en razon, porque no es normal, que tengo 90 000km, y tanto problemas!!, mi padre tiene un A8 tambien 3.0 con 270 000 km, y problemas los justos, bateria, un foco y poco mas!!!

 

 

asi que desgaste.... JAA JJJAAA no cuela!!

 

Jesus, ¿Al final donde lo dejaste solucionar el problema, en Brea o Yañez?

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