Cristóbal Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Interesante. http://www.diariomotor.com/2010/02/15/espe...9D-del-momento/ Responder
a34323 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Sin duda los avances son un plus en un vehículo, aunque cada vez más se están convirtiedo en máquinas que se estropean con nada...que tienen demasiada electrónica Responder
Dr. West Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Yo pienso igual, la electrónica es tan buena en su avance como delicada, y también costosa tanto en su desarrollo como en su mantenimiento. Responder
DavidBEST Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Pues vaya una foto que han elegido para enseñar el MMI touchpad!!! seguramente esté poniendo HAM, pero da la sensación de que ha escrito una M y el MMI lo ha entendido como H!!!! :wacko: :blink: un saludo!! Responder
Bully Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Pero siguen sin inventar el que la pantalla de reproducción de vídeo en vez de ser la del navegador u otra propia de marcas distintas a la de casa sea la propia luna delantera consiguiendo desde luego el tan deseado 16:9 del cine, lógicamente en parado. Saludos. Responder
Faceman Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Pero siguen sin inventar el que la pantalla de reproducción de vídeo en vez de ser la del navegador u otra propia de marcas distintas a la de casa sea la propia luna delantera consiguiendo desde luego el tan deseado 16:9 del cine, lógicamente en parado. Saludos. Para eso una sala de cine en un buen sillón en casa :crying_anim: Responder
Bully Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Je, ¿y porqué no el coche? Yo he visto pelis en el coche con amigos, esas acampadas y con tiempo, sin prisas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.