MorgarV6 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 cuando a ralenti giras el volante hay un espacio de tiempo minimo en el que cae de vueltas un poquito Responder
cabra Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 hola , yo le puse a mi 80 b2 la da. la caña y cremallera el deposito y algun manguito los puse de un 90 b2, la bomba con sus soportes y poleas de un b3 con el mismo motor que lleva mi 80 (1.8 4 cilindros)esto ultimo 80 euros con alguna otra pieza para otra movida que no me acuerdo...pon que te pidan 100 euros por la caña y la cremallera... yo quede muy contento, es un poco laborioso el rollo de la caña y cremallera ya que tienes que desmontar varias cosas pero vale la pena... la otra historia (y esto es aun teoria) es que la d resistida lleva unas rotulas de suspension distintas a las de da las de direccion asistida estas ultimas tienen un pequeño avance uno o dos centimetros, y al tener esa forma (mas debil que una recta), van reforzadas, y estas no me entraban en el alojamiento de los trapecios, en definitiva tengo una direccion mucho mas directa y precisa, pero con un autocentrado debil, hasta que no cambie los trapecios... espero que te sirva de algo ...ten en cuenta que yo hablo de un b2 y puede haber diferencias con el tuyo... un saludo Responder
Borja_racing Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 hola , yo le puse a mi 80 b2 la da.la caña y cremallera el deposito y algun manguito los puse de un 90 b2, la bomba con sus soportes y poleas de un b3 con el mismo motor que lleva mi 80 (1.8 4 cilindros)esto ultimo 80 euros con alguna otra pieza para otra movida que no me acuerdo...pon que te pidan 100 euros por la caña y la cremallera... yo quede muy contento, es un poco laborioso el rollo de la caña y cremallera ya que tienes que desmontar varias cosas pero vale la pena... la otra historia (y esto es aun teoria) es que la d resistida lleva unas rotulas de suspension distintas a las de da las de direccion asistida estas ultimas tienen un pequeño avance uno o dos centimetros, y al tener esa forma (mas debil que una recta), van reforzadas, y estas no me entraban en el alojamiento de los trapecios, en definitiva tengo una direccion mucho mas directa y precisa, pero con un autocentrado debil, hasta que no cambie los trapecios... espero que te sirva de algo ...ten en cuenta que yo hablo de un b2 y puede haber diferencias con el tuyo... un saludo Pues pillas en un desguace un par de trapecios de un b3 y listo, no?. Eso seria lo suyo. Responder
1.9E Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 muchas respuestas he visto ya digo, seria coger piezas del desguace y llevarlo al taller, porque a aprte que n otengo ni idea de estas cosas prefiero no liarla y de mano de obra a 45€ la hora que creo que va.....un paston Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 muchas respuestas he visto ya digo, seria coger piezas del desguace y llevarlo al taller, porque a aprte que n otengo ni idea de estas cosas prefiero no liarla y de mano de obra a 45€ la hora que creo que va.....un paston Todo es ponerse y te aseguro que sale. s2. Responder
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