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hola , yo le puse a mi 80 b2 la da.

la caña y cremallera el deposito y algun manguito los puse de un 90 b2, la bomba con sus soportes y poleas de un b3 con el mismo motor que lleva mi 80 (1.8 4 cilindros)esto ultimo 80 euros con alguna otra pieza para otra movida que no me acuerdo...pon que te pidan 100 euros por la caña y la cremallera...

yo quede muy contento, es un poco laborioso el rollo de la caña y cremallera ya que tienes que desmontar varias cosas pero vale la pena...

la otra historia (y esto es aun teoria) es que la d resistida lleva unas rotulas de suspension distintas a las de da las de direccion asistida estas ultimas tienen un pequeño avance uno o dos centimetros, y al tener esa forma (mas debil que una recta), van reforzadas, y estas no me entraban en el alojamiento de los trapecios,

 

en definitiva tengo una direccion mucho mas directa y precisa, pero con un autocentrado debil, hasta que no cambie los trapecios...

espero que te sirva de algo ...ten en cuenta que yo hablo de un b2 y puede haber diferencias con el tuyo...

un saludo

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hola , yo le puse a mi 80 b2 la da.

la caña y cremallera el deposito y algun manguito los puse de un 90 b2, la bomba con sus soportes y poleas de un b3 con el mismo motor que lleva mi 80 (1.8 4 cilindros)esto ultimo 80 euros con alguna otra pieza para otra movida que no me acuerdo...pon que te pidan 100 euros por la caña y la cremallera...

yo quede muy contento, es un poco laborioso el rollo de la caña y cremallera ya que tienes que desmontar varias cosas pero vale la pena...

la otra historia (y esto es aun teoria) es que la d resistida lleva unas rotulas de suspension distintas a las de da las de direccion asistida estas ultimas tienen un pequeño avance uno o dos centimetros, y al tener esa forma (mas debil que una recta), van reforzadas, y estas no me entraban en el alojamiento de los trapecios,

 

en definitiva tengo una direccion mucho mas directa y precisa, pero con un autocentrado debil, hasta que no cambie los trapecios...

espero que te sirva de algo ...ten en cuenta que yo hablo de un b2 y puede haber diferencias con el tuyo...

un saludo

 

Pues pillas en un desguace un par de trapecios de un b3 y listo, no?. Eso seria lo suyo.

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muchas respuestas he visto

 

ya digo, seria coger piezas del desguace y llevarlo al taller, porque a aprte que n otengo ni idea de estas cosas prefiero no liarla

 

y de mano de obra a 45€ la hora que creo que va.....un paston

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muchas respuestas he visto

 

ya digo, seria coger piezas del desguace y llevarlo al taller, porque a aprte que n otengo ni idea de estas cosas prefiero no liarla

 

y de mano de obra a 45€ la hora que creo que va.....un paston

 

Todo es ponerse y te aseguro que sale.

 

s2.

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