joe8522 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Buenas tardes a to2!!! Llevo ya unos dias observando que radio - cd audi no me lee los cd´s al principio pensaba que era del cd o cd's que estarian rayados u algo pero es la radio.....me puedo imaginar que es la lente. Si no fuera asi me podrias dar soluciones. Si la saco y la desconecto luego tengo que meter el codigo para que se encienda la radio??? Gracias!!!! Responder
Thor4TDi Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 si la desconecta tienes q meter codico eso esta claro,ami me paso tanbien eso y los CD no me los sacaba menos mal q paso en garantia, Saludosss Responder
astramal Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Pues a mi me ha pasado varias veces y lo he solucionado de la manera más tonta, he quitado el soporte de los cd, y he soplado con fuerza y se ha arreglado. Quizás se deposite polvo sobre la lente. Prueba, total no tienes nada que perder. :wacko: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.