myploira Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Hola foreros. Tengo pensado cambiarle la valvulina al allroad. LLeva caja de cambios manual. A ver si alguno me podeis decir que cantidad lleva la caja de cambios manual y la especificacion y SAE de la valvulina y si me podeis recomendar alguna marca mejor que mejor. He estado buceando por el foro pero no me queda claro. Creo que debe ser 75w-90 pero queria asegurarme antes de comprarla. un saludo Responder
myploira Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Bueno, pues ya la cambie. Puse castrol taf-x sintetico 75w-90, compre 4 litros y entraron 2,5. La verdad es que el mecanico alucinaba con el color y el olor de la valvulina que compre. Parece agua. Huele muy bien, je je. Se nota que el cambio va mas suave, antes la marcha atras y al reducir a segunda no iba todo lo suave que las demas, me costaba un poco, ahora va mucho mejor. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.