RomuloTDI Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Noticia: http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/t...radares/9974089 PD: A ver por donde nos la meten ahora. Responder
RobertoMH Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 No sé si lo hace para que nos confiemos en los tramos que ahora no hay radares y por ir 2 km. más rápido nos metan la puya... que majo es el Papá de la DGT. Un saludo. Responder
Bully Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Como ya tienen el cupo estratégico ahora tan solo se dedicarán a complementar algunos lugares vacíos donde pueden multar más todavía, unos 200 al año, dos años, 400, así a cada km tendremos uno. Se acabó el disfrutar del conducir y se empezará a mirar alrededor menos a la carrtera poniendo en peligro la circulación cotidiana. En fin, si a eso lo llaman velar por la seguridad del conductor que vengan y me lo enseñen. Lo que hacen es velar el bolsillo de las administraciones. Saludos. Responder
mula Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Como ya tienen el cupo estratégico ahora tan solo se dedicarán a complementar algunos lugares vacíos donde pueden multar más todavía, unos 200 al año, dos años, 400, así a cada km tendremos uno.Se acabó el disfrutar del conducir y se empezará a mirar alrededor menos a la carrtera poniendo en peligro la circulación cotidiana. En fin, si a eso lo llaman velar por la seguridad del conductor que vengan y me lo enseñen. Lo que hacen es velar el bolsillo de las administraciones. Saludos. Que razón tienes. Responder
ferchir Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Los camiones llevan un limitador de velocidad.¿por que no los demás vehículos? que tonto . Se acababa el negocio de las automovilisticas y del papa estado con los impuestos y multas. saludos Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Los camiones llevan un limitador de velocidad.¿por que no los demás vehículos? que tonto . Se acababa el negocio de las automovilisticas y del papa estado con los impuestos y multas. saludos Eso no seria una solucion, seria otro punto para poder multar, quitar/anular el limitador de un camion es lo mas facil del mundo, lo se por experiencia. Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Los camiones llevan un limitador de velocidad.¿por que no los demás vehículos? que tonto . Se acababa el negocio de las automovilisticas y del papa estado con los impuestos y multas. saludos Eso no seria una solucion, seria otro punto para poder multar, quitar/anular el limitador de un camion es lo mas facil del mundo, lo se por experiencia. Pues a ver si haces un cursillo acelerao y me enseñas como quitar un tacografo digital Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Los camiones llevan un limitador de velocidad.¿por que no los demás vehículos? que tonto . Se acababa el negocio de las automovilisticas y del papa estado con los impuestos y multas. saludos Eso no seria una solucion, seria otro punto para poder multar, quitar/anular el limitador de un camion es lo mas facil del mundo, lo se por experiencia. Pues a ver si haces un cursillo acelerao y me enseñas como quitar un tacografo digital En los digitales es mas jodido, ahi es casi imposible, pero en los tradicionales es muy sencillo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.