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pues eso quisiera saber hasta cuanto se pueden hacer soplar dando fiabilidad,claro!...a mi cuando me reprogramaron el coche me dijeron que me soplarian a 1.3 bar continuos con picos de 1.7 y ahora me saca 315cv contando que de serie sopla a 0.9 son pocos caballos para lo que lo han apretado?


Publicado (editado)

Supongo que con KKKo3 te refieras a un K03 y no a un KKK...

 

¿0.9 bares de serie? ¿Qué motor es?

 

Los K03 de origen andan con picos de 0.9 y 0.7 mantenidos. (te hablo de carga relativa, lo que te mide un manómetro en el intercooler) (si quieres presión absoluta, pues suma 1 bar de presión atmosférica)

 

Con repro se suelen poner a picos de 1.3 y 1.1 mantenidos máximo los K03, al menos esto tengo entendido. Esos 1.3 mantenidos con picos de 1.9 que te han comentado... :thumbsup::innocent:

 

Respecto a los caballos, pues lo mismo, dinos que motor es para comparar...

Editado por BoR
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Como te he puesto, como máximo 1,1 mantenidos con picos de 1,3. Eso sería lo fiable. A patir de ahí... he leido en algún foro gente que dice llevarlos a 1,7 mantenidos... cosa que no creo.

 

Si dices que te aseguran que vas a 1,3 mantenidos y picos de 1,9... estarás a punto de caramelo.

 

Relojes... yo tengo este ---> http://www.autoelectricagarrido.com/produc...5ff814c4b57033a

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Con los turbos de serie, yo creo que está bastante exprimido... y también creo que no está soplando a 1.3 mantenidos, y si está soplando a 1.3 mantenidos, tienes turbo para 2 telediarios.

 

Normalmente se le saca entre un 25-30 % más de soplado a este turbo, y tu le estás sacando casi un 50% si lo tienes a 1.3...

Publicado (editado)

Tu llevas un K03, así que si no quieres andar con rollos de adaptaciones y demás, lo tuyo es un GT2x eliminator

 

Prepara pasta para inyectores e IC frontal

Editado por BoR
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Estás metiendo más aire, así que necesitas mejorar la capacidad del coche para poder enfriar ese aire. Los IC que llevas están preparados para enfriar x mg/st de aire. Si aumentas la cantidad de aire, pues necesitas aumentar la capacidad para enfriarlo, es decir, un IC más grande y mejor.

 

Para montar un K04 (me da igual un K04-001 que un K04-023) tienes que adaptar.

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