aitor-z-l Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 pues eso quisiera saber hasta cuanto se pueden hacer soplar dando fiabilidad,claro!...a mi cuando me reprogramaron el coche me dijeron que me soplarian a 1.3 bar continuos con picos de 1.7 y ahora me saca 315cv contando que de serie sopla a 0.9 son pocos caballos para lo que lo han apretado? Responder
BoR Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 (editado) Supongo que con KKKo3 te refieras a un K03 y no a un KKK... ¿0.9 bares de serie? ¿Qué motor es? Los K03 de origen andan con picos de 0.9 y 0.7 mantenidos. (te hablo de carga relativa, lo que te mide un manómetro en el intercooler) (si quieres presión absoluta, pues suma 1 bar de presión atmosférica) Con repro se suelen poner a picos de 1.3 y 1.1 mantenidos máximo los K03, al menos esto tengo entendido. Esos 1.3 mantenidos con picos de 1.9 que te han comentado... Respecto a los caballos, pues lo mismo, dinos que motor es para comparar... Editado 17 de Febrero del 2010 por BoR Responder
aitor-z-l Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 es el 2.7 biturbo de 265 codigo motor AGB si mal no recuerdo Responder
BoR Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 315 con los K03 yo creo que está bien. Ahora, sigo dudando que de 1.3 mantenidos y picos de 1.9. ¿Llevas reloj de presión? Responder
aitor-z-l Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 no,aun no haber este mes que viene si lo pongo ya,,me recomiendas alguno en concreto o da igual por ebay estan bien de precio Responder
aitor-z-l Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 hasta cuanto se pueden exprimir mas los k03? Responder
BoR Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Como te he puesto, como máximo 1,1 mantenidos con picos de 1,3. Eso sería lo fiable. A patir de ahí... he leido en algún foro gente que dice llevarlos a 1,7 mantenidos... cosa que no creo. Si dices que te aseguran que vas a 1,3 mantenidos y picos de 1,9... estarás a punto de caramelo. Relojes... yo tengo este ---> http://www.autoelectricagarrido.com/produc...5ff814c4b57033a Responder
aitor-z-l Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 entonces si estara a 1.3 mantenidos tendria que sacar mas de 315cv? Responder
BoR Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Con los turbos de serie, yo creo que está bastante exprimido... y también creo que no está soplando a 1.3 mantenidos, y si está soplando a 1.3 mantenidos, tienes turbo para 2 telediarios. Normalmente se le saca entre un 25-30 % más de soplado a este turbo, y tu le estás sacando casi un 50% si lo tienes a 1.3... Responder
aitor-z-l Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 ok,gracias por la informacion cuando ponga el manometro a ver a cuanto sopla Responder
lupogt Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Mucho me parece a mi que quieres hacer soplar a esos k03. Responder
aitor-z-l Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 que turbos me recomendariais poner?...que tal unos gt28rs o unos gt30 mejor... cual es la equivlencia de los turbos del rs4 en garret o otras marcas Responder
BoR Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 (editado) Tu llevas un K03, así que si no quieres andar con rollos de adaptaciones y demás, lo tuyo es un GT2x eliminator Prepara pasta para inyectores e IC frontal Editado 24 de Febrero del 2010 por BoR Responder
aitor-z-l Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 los k04 no se adaptan bien? y por que motivo cambiar el intercooler? Responder
BoR Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Estás metiendo más aire, así que necesitas mejorar la capacidad del coche para poder enfriar ese aire. Los IC que llevas están preparados para enfriar x mg/st de aire. Si aumentas la cantidad de aire, pues necesitas aumentar la capacidad para enfriarlo, es decir, un IC más grande y mejor. Para montar un K04 (me da igual un K04-001 que un K04-023) tienes que adaptar. Responder
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