aitor-z-l Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 pero el colector no es igual que el del rs4? los gt2x eliminator que me comentaste, hasta cuantos cv se pueden sacar en un s4 2.7 o sea el mio y aparte de esos no hay alguno mas que se adapte bien Responder
BoR Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 (editado) A ver. El problema es que para una buena preparación, pues no te sirve con turbo y electrónica. Si solo quieres turbo y electrónica, el K04. Con eso rondarás los 360 CV por lo que tengo leido por otros foros. Ya si metes un Gt2x eliminator, pues la cosa cambia. 400-420 CV, eso sí, cuanta con inyectores, bomba, regulador, IC, escape... Tu posibilidades son: K04 - 350Cv Gt2x - 420Cv Gt28rs - 500Cv (fácil...) eso sí, te quedas sin bajos. Editado 25 de Febrero del 2010 por BoR Responder
aitor-z-l Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 ok bor gracias por la informacion....a una cosa inyectores bomba de que caudal....y lo del regulador me imagino que sera de presion de gasolina no!....y el intercooler frontal.... a y los gt2x acoplan perfectos con el colector de origen?no hay que hacer nada de acoples.... Responder
aitor-z-l Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 a se me olvidaba lo mas importante.....mecánicamente aguanta bien el motor Responder
BoR Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 (editado) Estos temas ya tienes que hablarlos con un prepararor, dependiendo de lo que busques te recomendará una cosa u otra. Yo supongo que con el gt2x, inyectores de 440cc, FPR 3 bar, intercooler frontal (o susituir los que llevas por unos mayores), linea escape con supresor y admisión..... pues andes con los 420 CV. Pero esto ya o te vas a foros especializados, o hablas con un preparador... Hay varias preparaciones de este tipo, incluso con gt28rs. No se que fiabilidad tendrás... Editado 25 de Febrero del 2010 por BoR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.