Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado (editado)

A ver.

El problema es que para una buena preparación, pues no te sirve con turbo y electrónica.

Si solo quieres turbo y electrónica, el K04.

Con eso rondarás los 360 CV por lo que tengo leido por otros foros.

 

Ya si metes un Gt2x eliminator, pues la cosa cambia.

400-420 CV, eso sí, cuanta con inyectores, bomba, regulador, IC, escape...

 

Tu posibilidades son:

 

K04 - 350Cv

Gt2x - 420Cv

Gt28rs - 500Cv (fácil...) eso sí, te quedas sin bajos.

Editado por BoR
Publicado

ok bor gracias por la informacion....a una cosa inyectores bomba de que caudal....y lo del regulador me imagino que sera de presion de gasolina no!....y el intercooler frontal....

a y los gt2x acoplan perfectos con el colector de origen?no hay que hacer nada de acoples....

Publicado (editado)

Estos temas ya tienes que hablarlos con un prepararor, dependiendo de lo que busques te recomendará una cosa u otra.

 

Yo supongo que con el gt2x, inyectores de 440cc, FPR 3 bar, intercooler frontal (o susituir los que llevas por unos mayores), linea escape con supresor y admisión..... pues andes con los 420 CV.

 

Pero esto ya o te vas a foros especializados, o hablas con un preparador...

 

Hay varias preparaciones de este tipo, incluso con gt28rs. No se que fiabilidad tendrás...

Editado por BoR

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.