Puffy Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Valeo originales. Solo 1 de momento, San ebay, por 10€ puesto en casa Estoy en busca de otro.. Pero... eso de instalando regulación automática + lavafaros es cierto? Lo digo porque no he encontrado brico aún Un saludo Responder
Weru Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Muy buenas; haber _SparK_, lo de la regulion de faros es facilisimo, veamos si me explico bien. Habras puesto alguno que no tenga automatico el regular, casi todos que no son de serie y no se porque pero weno, tiene una clavija que es el regulador manual, me imagino que sabras cual es, de esa giras para la izkierda mas o menos 180º y tiras para afuera, veras q no sale bien facil, sujeta el foto bien fuerte y tira para afuera con todas tus fuerzas, no rompe nada ni na, solo desencaja y sale para afuera. Lueg para poner el automatico, = que el manual pero lo unico que tienes q enchufar la clavija y es mas tocho, por lo demas, perfect, metes la barrita "blanca" con una bola al final y cuand aga tope, prefionas bien fuerte y ya. Facil y rapido: quitar y poner la regulacion entre los dos faros, menos de 5 minutos. Saludos y suerte! Responder
BlueIce Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Valeo originales. Solo 1 de momento, San ebay, por 10€ puesto en casa Estoy en busca de otro.. y en san desguace has buscado? a ver si me paso por uno q hay en sant boi cuando tenga tiempo Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Tengo que pasarme por el TAMAYO en la Garriga, a ver que encuentro. Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Alguien sabe la diferencia entre la regulacion automatica y la que monto yo ( y todos los que no llevabamos xenon de serie... ) desde el interior??? Son los mismos motores? Salu2! Responder
JuanK_A64F Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Alguien sabe la diferencia entre la regulacion automatica y la que monto yo ( y todos los que no llevabamos xenon de serie... ) desde el interior??? Son los mismos motores? Salu2! ????? Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Alguien sabe la diferencia entre la regulacion automatica y la que monto yo ( y todos los que no llevabamos xenon de serie... ) desde el interior??? Son los mismos motores? Salu2! ????? Es decir, por ejemplo el de mi padre ( un coche del 2008 ) o el B7 de mi jefe, tiene regulacion de altura de luces, pero automatica. La que monto yo es para regular desde el interior ( 3 posiciones ) Como funciona una automatica? Valdria con mis motores? Responder
JuanK_A64F Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 me interesa esto puesto que yo voy a montar la automatica...... _SPaRK_ te mande un privado referenta a los FIS....................... Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Desconozco si los motores son iguales, habría que ver con ETKA, que ahora mismo no lo tengo si tienen la misma referencia en los faros con xenon o no. Luego pues obvio falta los sensores de ambos ejes y la centralita que lo gobierne y envie información a los motores Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 me interesa esto puesto que yo voy a montar la automatica...... _SPaRK_ te mande un privado referenta a los FIS....................... Vuelvemelo a enviar. Que ayer borre todos los mps, porque no se que pasaba con la bandeja de entrada.... Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Desconozco si los motores son iguales, habría que ver con ETKA, que ahora mismo no lo tengo si tienen la misma referencia en los faros con xenon o no. Luego pues obvio falta los sensores de ambos ejes y la centralita que lo gobierne y envie información a los motores Entiendo, simplemente era curiosidad. A ver si primero los monto de una vez, que aun no he podido meterme... Gracias GoNzCiD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.