stefancadiz Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Pues eso señores que hay otro tt-gtr en venta por segundamano.... yo ya no se que mas opinar de esto..las imagenes hablan por si solas.. link del anuncio: http://www.segundamano.es/alicante/audi-tt...mp;st=a&c=4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT-Black3.2 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 un poco tuning pero yo no veo GTR por ningun lado no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stefancadiz Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 si te fijas hay un post del tt-gtr ...ademas solo tienes ke ver ke la defensa de este tt es la del gtr...audi.nissan...no puede ser!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT-Black3.2 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 esa defensa es de un kit no se de que marca, pero lo del gtr viene porque el otro llevaba las 4 insignias del nissan gtr <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stefancadiz Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 en eso tienes razon, pero fijate bien que la forfa del paragolpes es igual que la del gtr.... y tambien es verdad que ese kit lo he visto en venta...pero por mi parte rompe la linea del tt... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1232 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 pues ami me parece un kit como otro cualquiera,"como muchas otras preparaciones"personalmente no me gusta pero para gustos hay colores,nose si es tipo gtr o que,pero sin animo de ofender prefiero eso a otras preparaciones con alerones inmensos......que eso si que rompe la linea del tt mucho mas que este. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 pues ami me parece un kit como otro cualquiera,"como muchas otras preparaciones"personalmente no me gusta pero para gustos hay colores,nose si es tipo gtr o que,pero sin animo de ofender prefiero eso a otras preparaciones con alerones inmensos......que eso si que rompe la linea del tt mucho mas que este. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ducatt Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2010 pues ami me parece un kit como otro cualquiera,"como muchas otras preparaciones"personalmente no me gusta pero para gustos hay colores,nose si es tipo gtr o que,pero sin animo de ofender prefiero eso a otras preparaciones con alerones inmensos......que eso si que rompe la linea del tt mucho mas que este. +1 Idem lo veo un Kit como otro, yo llevo el de rieger y habrá gente a la que le parecerá más feo que ese... Salu22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.