Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues ami me parece un kit como otro cualquiera,"como muchas otras preparaciones"personalmente no me gusta pero para gustos hay colores,nose si es tipo gtr o que,pero sin animo de ofender prefiero eso a otras preparaciones con alerones inmensos......que eso si que rompe la linea del tt mucho mas que este.

Publicado
  1232 dijo:
pues ami me parece un kit como otro cualquiera,"como muchas otras preparaciones"personalmente no me gusta pero para gustos hay colores,nose si es tipo gtr o que,pero sin animo de ofender prefiero eso a otras preparaciones con alerones inmensos......que eso si que rompe la linea del tt mucho mas que este.

+1

Publicado
  borjasturias dijo:
  1232 dijo:

+1

Idem lo veo un Kit como otro, yo llevo el de rieger y habrá gente a la que le parecerá más feo que ese...

Salu22

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.