Jump to content

Ayuda para comunicar VAG-COM 812.4 & auto


petcol

Publicaciones recomendadas

Hola acabo de recibir mi cable para conectar el pc al A4-B8, tengo instalado el 812.4 en mi equipo, doy encendido al auto y conecto el cable al auto, el led el cable pasa de rojo a verde, doy doble click al icono del 812.4 y selecciono la USB despues hago el test de comunicacion y lo que obtengo

 

Port status: OK

Interface: Not found !!

 

Osea no hay comunicacion entre el auto y mi pc........

 

Alguien me puede dar luces para ver que debo hacer

 

Les agradezco por su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola acabo de recibir mi cable para conectar el pc al A4-B8, tengo instalado el 812.4 en mi equipo, doy encendido al auto y conecto el cable al auto, el led el cable pasa de rojo a verde, doy doble click al icono del 812.4 y selecciono la USB despues hago el test de comunicacion y lo que obtengo

 

Port status: OK

Interface: Not found !!

 

Osea no hay comunicacion entre el auto y mi pc........

 

Alguien me puede dar luces para ver que debo hacer

 

Les agradezco por su ayuda.

perdona que te diga esto pero lo normal seria presentarte 1º y luego en el buscador lo que estas buscando ya que lo que comentas hay un post muy extenso y en destacados tambien hay otro. no quiero que te molestes conmigo pero es que esto pasa todo los dias.

y si no es mucho pedir por que no nos presenta tu coche y vemos ese carro. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que veas que no soy tan malo, en la segunda pagina hay un post llamado Cosas que trastear con VAG-COM en A4-B8 y en destacado esta este post

Trabajando con el Vag-Com 812.4 Beta en nuestro A4 B8, ¡Activar funciones con el Vag-Com sin problemas! aqui hay unos maquinas con el vag-com.

 

saludos y espero esas fotos de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que veas que no soy tan malo, en la segunda pagina hay un post llamado Cosas que trastear con VAG-COM en A4-B8 y en destacado esta este post

Trabajando con el Vag-Com 812.4 Beta en nuestro A4 B8, ¡Activar funciones con el Vag-Com sin problemas! aqui hay unos maquinas con el vag-com.

 

saludos y espero esas fotos de tu coche.

Alex82 Gracias, decirte que estuve inscrito en el foro desde Nov2009 pero mi cuenta se bloqueo y tuve que reiniciarla la semana pasada, ahora ya tengo mi auto y pondre las fotos.

 

Espero resolver mi problema

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que veas que no soy tan malo, en la segunda pagina hay un post llamado Cosas que trastear con VAG-COM en A4-B8 y en destacado esta este post

Trabajando con el Vag-Com 812.4 Beta en nuestro A4 B8, ¡Activar funciones con el Vag-Com sin problemas! aqui hay unos maquinas con el vag-com.

 

saludos y espero esas fotos de tu coche.

Alex82 Gracias, decirte que estuve inscrito en el foro desde Nov2009 pero mi cuenta se bloqueo y tuve que reiniciarla la semana pasada, ahora ya tengo mi auto y pondre las fotos.

 

Espero resolver mi problema

 

Saludos

muchas de nada, esperamos ver ese coche.

y tambien espero que aprobeches ese cable que te has comprado y aportes cosas nuevas si son posible. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.