chusa Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Pues nada que tengo un a4 tdi 130 y solo saca una salisa aun lado y para ponerle un difusor trasero guapo. pues me gustaria colocarle dos salidas. La duda que tengo es que un conocido tiene un a4 tdi 130 quatro y lleva salida a los dos lados. Lo que me gustaria saber es si el tubo de escape del cuatro sale igual que el mio de los colectores y luego en el tramo intermedio se separa en dos. Si fuera asi solo tendria que ir a algun desguace y buscar hasta encontrar uno. Responder
quijote4 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 tambien tienes la posibilidad de montar un sistema duplex, a mi me lo van a hacer la semana proxima y me van a poner otra salida como esta de la foto de mi coche las del rs 4. Responder
sline21 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 tambien tienes la posibilidad de montar un sistema duplex, a mi me lo van a hacer la semana proxima y me van a poner otra salida como esta de la foto de mi coche las del rs 4. Y cuanto cuesta la broma????? Responder
quijote4 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 pues no es caro, me saldrá por unos 230 ó 240 leureles mas menos.. Responder
floren85 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 quijote, no lo entiendo muy bien, que le vas a poner? los primeros silenciosos de alante o los de atras? que lio tiene muy bena pinta, donde los has comprado? saludossss Responder
quijote4 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 no, eso es una foto para que viera lo que es un sistema duplex, aqui en ciudad real hay un tio que se dedica a los escapes y los pone comprados si quieres y si no te lo hace el artesanalmente. que es lo que me va hacer a mi la semana proxima el me a puesto esa cola ovalada. Responder
sline21 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Pues me parece barato...... De que marca son????? Si supiera que me cuesta eso en Zaragoza se los colocaba. Responder
sline21 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 (editado) Por lo que veo esa foto de los escapes es de un Volvo V70 y no de un Audi....es de la marca Sweedspeed Editado 17 de Febrero del 2010 por sline21 Responder
quijote4 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 ... si este hombre no trabaja caro tiene gente de todos sitios y eso que aun no le conoce mucha peña. Responder
Zamora4 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Buenas quijote yo estaria interesado en montarlos con la salida ovalada (haber si puedes poner el contacto y de donde es), la unica pega es encontrar el difusor en ovalado. Alguien sabe si para el a4 b7 con el paragolpes trasero normal vale el difusor del s4 (salidas ovaladas) Responder
sline21 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 La mas bonita para mi gusto es la del RS4 dos salidas ovaladas..... Responder
sline21 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 O en berlina.... Responder
Zamora4 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 como la berlina es como a mi me gustaria Responder
danicosta Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 tambien tienes la posibilidad de montar un sistema duplex, a mi me lo van a hacer la semana proxima y me van a poner otra salida como esta de la foto de mi coche las del rs 4. perdonar mi ignorancia,pero con este sistema tira igual de humo por los dos lados??? y por donde se pasa?por debajo del deposito??? chusa yo te recomendaria que miraras en duramas yo a mi b7 le he puesto 2 salidas a cada lado y me ha costado 500 euros con certificado de homologacion y la verdad que muy contento Responder
SePuLTuR Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 perdonar mi ignorancia,pero con este sistema tira igual de humo por los dos lados??? y por donde se pasa?por debajo del deposito??? chusa yo te recomendaria que miraras en duramas yo a mi b7 le he puesto 2 salidas a cada lado y me ha costado 500 euros con certificado de homologacion y la verdad que muy contento Con ese sistema te expulsa más humo por el lado de la union doble.. Yo Te recomiendo tambien DURAMAS... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.