Jump to content

Una mano con los tubos de escape


chusa

Publicaciones recomendadas

Hola.

Yo localice en un desguace una doble salida de un 1.8T y compre el tramo de la Y mas las dos petacas, con una simple soldadura que do perfecto, en cuanto a si te vale el del quatro , me parece que son diferentes ya que lleva en la parte trasera el diferencial. El coste fueron 200€ de tuvo, mas 110 de la instalación.

El resultado:

 

img5117j.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


perdonar mi ignorancia,pero con este sistema tira igual de humo por los dos lados??? y por donde se pasa?por debajo del deposito???

 

chusa yo te recomendaria que miraras en duramas yo a mi b7 le he puesto 2 salidas a cada lado y me ha costado 500 euros con certificado de homologacion y la verdad que muy contento

 

 

Con ese sistema te expulsa más humo por el lado de la union doble.. ^_^

 

Yo Te recomiendo tambien DURAMAS... :thumbsup:

este chaval lo calibra para que salga al 50% por las dos salidas segun el angulo de corte..

ya os pongo mañana su numero de movil cuando me autorice hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quijote 2 cosas.

1- Haber si me puedes dar el contacto para que hable con ellos.

2- Tu crees que valdra el difusor del RS4 ó S4 al paragolpes trasero normal de un b7 berlina? (quitar uno y poner el otro). Haber si encontramos entre todos en los desguaces la doble salida.

 

 

No, zamora4, no vale, no es quitar y poner, habría que recortar el paraca para que entrara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.