Oscar1971 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Hola. Yo localice en un desguace una doble salida de un 1.8T y compre el tramo de la Y mas las dos petacas, con una simple soldadura que do perfecto, en cuanto a si te vale el del quatro , me parece que son diferentes ya que lleva en la parte trasera el diferencial. El coste fueron 200€ de tuvo, mas 110 de la instalación. El resultado: Responder
chusa Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 La opcion de duramas no es mala pero de 500 euros a 100 o 200 de cogerlo en el desguace, la diferencia es que le puedo poner tambien el difusor de votex o los faros de luz diurna. Por eso me interesa saber si son compatibles Responder
quijote4 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 perdonar mi ignorancia,pero con este sistema tira igual de humo por los dos lados??? y por donde se pasa?por debajo del deposito??? chusa yo te recomendaria que miraras en duramas yo a mi b7 le he puesto 2 salidas a cada lado y me ha costado 500 euros con certificado de homologacion y la verdad que muy contento Con ese sistema te expulsa más humo por el lado de la union doble.. Yo Te recomiendo tambien DURAMAS... este chaval lo calibra para que salga al 50% por las dos salidas segun el angulo de corte.. ya os pongo mañana su numero de movil cuando me autorice hacerlo. Responder
quijote4 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 aver con el difusor del S4 que tiene 20 ctms segun javito que lo tiene comprado entra perfectamente la cola ovalada que tiene 15 ctms..por ejemplo la que llevo yo montada. por ejemplo este. Responder
Zamora4 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Quijote 2 cosas. 1- Haber si me puedes dar el contacto para que hable con ellos. 2- Tu crees que valdra el difusor del RS4 ó S4 al paragolpes trasero normal de un b7 berlina? (quitar uno y poner el otro). Haber si encontramos entre todos en los desguaces la doble salida. Responder
Gober4 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Quijote 2 cosas.1- Haber si me puedes dar el contacto para que hable con ellos. 2- Tu crees que valdra el difusor del RS4 ó S4 al paragolpes trasero normal de un b7 berlina? (quitar uno y poner el otro). Haber si encontramos entre todos en los desguaces la doble salida. No, zamora4, no vale, no es quitar y poner, habría que recortar el paraca para que entrara Responder
Zamora4 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Gracias Gober, es que no encuentro ningun difusor para poner las salidas ovaladas. De todas formas tendria que recortar el mio, preguntare en el conce cuanto vale e intentare ponerselo. Responder
new a4 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 si coges el del 2500tdi es llegar y colocar Responder
chusa Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Muchas gracias monegrino, aber si encuentro algun A4 por estos desguaces de zaragoza y los puedo colocar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.