Jump to content

Galletto y tipo de ECU


ToloR

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hoy le he enchufado el galletto para empezar a estudiar el tema de mapas y demás a mi A3 (2007) y esto es lo que me da al hacer 'Info Ecu':

 

v1037390138

.03G906021AN

BPG-81017.10.07--H07-

-13130330.

.WAUZZZ8P78B008984.

H03G906021LG

..R4 2,0L EDC

 

Es normal, es que yo había leído que daba varias líneas y demás y lo de buscar la versión de hw y sw, pero es que así no me parece que esté bien.

 

Si hay alguien que sepa de qué va el tema, si es tan amable me podría iluminar un poquito...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Hoy le he enchufado el galletto para empezar a estudiar el tema de mapas y demás a mi A3 (2007) y esto es lo que me da al hacer 'Info Ecu':

 

v1037390138

.03G906021AN

BPG-81017.10.07--H07-

-13130330.

.WAUZZZ8P78B008984.

H03G906021LG

..R4 2,0L EDC

 

Es normal, es que yo había leído que daba varias líneas y demás y lo de buscar la versión de hw y sw, pero es que así no me parece que esté bien.

 

Si hay alguien que sepa de qué va el tema, si es tan amable me podría iluminar un poquito...

 

Un saludo.

Te voy a ser sincero, yo con mi a3 2003 2.0 tdi compre el galleto y al final lo vendi por que no lo vi la utilidad que creia que podia tener este cable.

En lo que respecta a lo que dices sobre el hw - sw tienen que coincidir para meter un mapa modificado en tu ecu si no la puedes liar gorda y bloquearse la centralita.

El galleto esta bien si vas a utilizar un programa como el ECM2000 por ejemplo para personalizar la cartografia de tu coche, dicho de otro modo para sacar mas potencia a tu coche por ejemplo, y modificar sus parametros para dar mas jugo , pero esto es un peligro ya que hay que saber utilizar este programa tan complejo, doy por echo que tu sabes utilizarlo y modificar los mapas.

El galletto en si es un complemento que te va a ayudar a leer y escribir simplemente el nuevo archivo que modifiques (que es lo mas inportante ) con el ECM2000.

Mi consejo es que no metas cartografias que no conozcas (dvds que te vinieran con el cable, bajados de internet, etc..) o puedes tener problemas como te comento.

Si por casualidad quieres reprogramar el coche , hazlo en un sitio reconocido .

Si realmente te defiendes con un programa como el ECM2000 , adelante.

pero ya te digo el galletto en si no te va a servir de mucho solo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.