Jump to content

¿donde conseguirlos?


franky 1.8 T

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!

 

Por mucho que busque nada de nada... hace tiempo que voy detras de quitarle las tapitas que lleva ciegas en el salpicadero(una al lado del boton del esp y la otra al lado del boton que activa la resistencia de la luna trasera) y ponerle los botones que regulan la temperatura de los asientos,mas que nada por estetica porque no tendrian uso. Mi pequeño es un prerestyling y antes de pasarme por el conce y que me peguen el palo... si alguien sabe de algun sitio o web donde conseguirlo pues soy todo oidos (en este caso ojos jejeje)

 

Saludos a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en estos momentos Ellobo tiene unos en su poder que quiere vender, mándale un mp aunque creo que ya han sido vistas, no obstante por preguntarle no va a pasar nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta cositas de plastico no se pueden conseguir en la audi?? por q yo estoy pensando de preguntar por un par de cosas, lo q no se si sera caro! el tubo naranja donde entra la barilla del aceite me costo 4 euros en la audi y estoy pensando en cambiar un par de cosillas del interior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!

 

Por mucho que busque nada de nada... hace tiempo que voy detras de quitarle las tapitas que lleva ciegas en el salpicadero(una al lado del boton del esp y la otra al lado del boton que activa la resistencia de la luna trasera) y ponerle los botones que regulan la temperatura de los asientos,mas que nada por estetica porque no tendrian uso. Mi pequeño es un prerestyling y antes de pasarme por el conce y que me peguen el palo... si alguien sabe de algun sitio o web donde conseguirlo pues soy todo oidos (en este caso ojos jejeje)

 

Saludos a todos!!!!

 

Si solo quieres de decoracion, porque no comprar las que mencionan en otro post (y yo ya encargue!)

 

http://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_19_39

 

Saludos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una página alemana (carstyle4you o algo así) donde venden diseños personalizados de esas chapitas,por ejemplo interruptores,o simplemente botones iluminados con el símbolo de s-line,A3,quattro,etc. Alomejor se organiza una compra conjunta,yo también estoy interesado,y supongo que estos días sabremos algo,andad atentos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,el amigo Abel se me adelantó jaja. Efectivamente esa es la página a la que hacía referencia jeje.

 

jaja si! Lastima que para el Pre tienen pocos diseños (logos y no mucho mas), mientras que para el res y otros autos tienen diseños mas "utiles" (telefono, garaje) o divertidos/tontos (passenger eject,oil slick, etc.).

 

Yo pedi por error hace un tiempo la del Res, como notaron en las fotos de mi interior, en ese momento enviaron enseguida y no hacian para el Pre, ahora pedi para el mio, en principio me reclamaban el pago (que se supone era instantaneo por Paypal), hoy ya me confirmaron, pero advirtieron que podian demorar una semana en realizar el envio ya que se trata de piezas "hechas a mano" (segun la traduccion del Aleman de Google!).

 

Veremos

 

Saludos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentare contactar con ellobo y haber si tengo suerte y aun los tiene.Estoy intentando ir a la pag.que me comentais de alemania y algo pasa con el enlace,seguire intentando...

 

Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion en mi mision Imposible!!jeje

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.