angeljb Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Buenas os hago una pregunta a todos los entendidos en este tema que yo estoy un poco verde. Voy a compra por ebay un kit s-line del añadido del paragolpes delantero con la rejilla capó central S4. Mi pregunta es: Se que la rejilla central del capó SI es la del S4, pero....... La rejilla central inferior que viene con el añadido del paragolpes delantero no se si la del S4 o es la del s-line o es la normal....... Mirarlo y me decis algo plis...!! Un salduo y milgracias de antemano . http://cgi.ebay.de/OEM-Audi-A4-8E-B6-S-Lin...=item2c52146afe Si no es la del Sa decirme donde puedo conseguirla y lo mas importante cuanto cuesta.....!!!!!!!!!!! Responder
david1981 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 y no te sale parecido o menos en el conce? Responder
Manu Lorenzo Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Me parece caro, y si nadie dice lo contrario, eso es S-Line, no S4 Saludos Responder
Carras Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Me parece caro, y si nadie dice lo contrario, eso es S-Line, no S4 Saludos +1!!!! creo que en el conce te saldria mejor!!! eso si si la parrilla parece S4!!! Un saludo Responder
quijote4 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 pregunta en el conce se saldrá mas barato seguro.. Responder
audi_a4sline Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Eso es muy caro pa ser en ebay...pregunta en el conce como bien te dicen q te saldra mas baratao si o si...salu2 Responder
angeljb Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Teneis razón me acercaré al conce haber que precio me dan y yo que pensaba que tenia un tesoro encontrado jejeje... OK gracias por la opinion pero aun no estoy segurode lo de la parrilla inferior si es o no la del S4. Ale Ale animo haber quien está en lo cierto.......que lo confirme plis! Responder
menites Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Buenos días. Este es el mío con S4, no se ve entero pero te darás cuenta de como es en los antiniebla. Y trasera: SALUDOS. Responder
angeljb Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Dios que bonito lo tienes, bueno supongo que te lo habran dixo infinidad de veces... Si se puede saber..... Cuanto te han salido cada paragolpes.....? Los has comprado en el conce.....? :wacko: Responder
angeljb Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Y las colas son las del s4 del conce? De 80? Responder
Escornacabras Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Si quieres ver bien la delantera de un S4 original. haz click sobre mi firma y lo veras Saludos Responder
Escornacabras Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Si quieres ver bien la delantera de un S4 original. haz click sobre mi firma y lo veras Saludos Responder
pit240 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 la parrilla central del capó es la del S4, pero la central inferior es la S-line. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.