elchorvo Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Bueno pues me han cambiado correa distribuccion y bomba de agua y en un principio eran 615 edu,pero al ir resulta que me dijeron que me tubieron que cambiar tambien esto http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824. Me cobro 80 eu de mas es decir 800 eu,como lo veis?¿y de que se trata esa pieza? No se perp ahora hace un ruidito de correa en la parte derecha del motor esa correa que hay que no se si sera la del alternador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchorvo Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 700 eu queria decir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Bueno pues me han cambiado correa distribuccion y bomba de agua y en un principio eran 615 edu,pero al ir resulta que me dijeron que me tubieron que cambiar tambien esto http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824.Me cobro 80 eu de mas es decir 800 eu,como lo veis?¿y de que se trata esa pieza? No se perp ahora hace un ruidito de correa en la parte derecha del motor esa correa que hay que no se si sera la del alternador. has echo bien en cambiarla de echo yo la hubiera cambiado aunk estaria bien.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 es el tensor de la correa del alternador. El macanico veria que el tuyo no estaba bien del todo y date cuenta que tiene que aguantar hasta el siguiente cambio de distribucion. Si fallase dentro de 20000 kilometros tendrias que volver a desmontar el morro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi_a4sline Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Digo lo mismo q david1981 ....a echo muy bien en cambiarla y cuidarse en salud..........Total son 70 euros q si te paras a pensar no van a ningun lao y asi esta la rep mas segura..salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angeljb Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 No te preocupes que eso que has hecho es lo corresto, yo también le cambié la correa de distribución,hace un mes,la de servicio,la bomba del agua y este tensor del que hablas. PVP 720 euros. Por cierto ahora que dices ese ruidito también me lo hace a mi, según te pones delante de la parrilla del capó en el lado derecho.No se porque pero hace tiempo en un post un compañero decía que era normal ahora en invierno solía sonar un pco mas de lo normal, pero que había un líquido tipo 3 en 1 que lo echabas y como nuevo,no se buscaré .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.