davidluab Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Hola a todos tengo un a4 b5 del 97 y quiero comprar un cable vag com he visto que hay muchos tipos en principio con uno normalito me valia pero viendo que quiero reprogramar mis mandos y no tengo el codigo del inmovilizador pues con el sencillo no deve valer, tambien he visto que les ay que hacen repros de la centralita Os dejo los links el mejor el medio y el barato jj no se si podre hacer todo lo que hacen los cables buenos en mi a4 b5 = no me valen para nada y con el barato me sobra ya que el conector mio del vag del coche solo yegan 3 cables con que pudiera reprogramar los mandos leer codigo del inmobilizador y luego pues tocar lo del cierre centralizado cinturones y demas me vale, el de reprogramar las centralitas si me sirve para todo esto pues me lo cojeria. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 he encontrado este en una tienda que es totalmente de fiar no se si con este podre leer el inmovilizador ¿? de reprogramar la ecu nada no¿? vag tacho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 respondo por que no me deja editar no se por que he encontrado un vendedor de bay con unos precios super baratos a ver que os parece dice que incluye el software para programar la ecu enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.