micius Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Hola foreros. Me gustaría preguntar acerca de la sensación que os da el servotronic. Estoy encantado con su tacto en parado y en carretera, pero a bajas velocidades, entre 20 y 40km/h, me parece que es excesivamente dura. Esto lo hace especialmente incómodo, para mi gusto, a la hora de callejear o atravesar rotondas por ejemplo. Quisiera saber vuestra opinión, y a los más técnicos preguntar si existe alguna manera de programar la dureza de forma electrónica. He conducido bastantes coches y estoy encantado con mi Q5, pero este asunto hace que la conducción no sea todo lo placentera que desearía. Muchas gracias. Responder
akenaton Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Pues imagina sin servotronic como es mi caso....Yo con servotronic lo conducí a posteriori y noté una diferencia abismal!!!, es LAMENTABLE que con lo que vale el coche, ni siquiera te recomienden ese extra o te avisen de lo durísima que está si no lo pones, máxime cuando es un extra de los más baratos, 240€ creo recordar.... Responder
A6Huelva Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Estoy totalmente de acuerdo, a mi me pasa lo mismo. El servotronic perfecto menos en esa situación de bajar de velocidad sobre todo para tomar una rotonda o un cruce que se endurece mucho. En la misma situación pero desde parado es suave suave la dirección Responder
perezperez Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Hola foreros.Me gustaría preguntar acerca de la sensación que os da el servotronic. Estoy encantado con su tacto en parado y en carretera, pero a bajas velocidades, entre 20 y 40km/h, me parece que es excesivamente dura. Esto lo hace especialmente incómodo, para mi gusto, a la hora de callejear o atravesar rotondas por ejemplo. Quisiera saber vuestra opinión, y a los más técnicos preguntar si existe alguna manera de programar la dureza de forma electrónica. He conducido bastantes coches y estoy encantado con mi Q5, pero este asunto hace que la conducción no sea todo lo placentera que desearía. Muchas gracias. la unica opcion es si tienes ADS (audi drive Select) y pones modo confort. Salu2 Responder
funcionator Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Por si os interesa: he propuesto una acción conjunta para el tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=238291 Responder
troyano Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 En mi caso, las sensaciones son muy buenas a cualquier velocidad, de 10 puntos le daria un 8. Tambien tengo que decir que mi llanta es una 17" y el neumatico un 235, quizas al llevar una llanta mayor 19 o 20 y neumatico 255, que no se si es tu caso, la percepcion de la servotronic sea distinta. Responder
Goku Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 A mi me pasa lo mismo cuando bajo la velocidad para coger una rotonda. El caso es que antes no le pasaba, puede ser algo de software? Responder
fjortuno Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Pues a mi mas de lo mismo, de hecho en cuanto giro en la primera rotonda le cambio a confort, pues es dura de narices,comparandolo con el A6 que llevo a diario. Responder
Snad Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Yo me compre el coche a primeros de marzo y nime comentaron nada de esto. Servotronic?lo he oido por primera vez, aqui, en los foros, lástima no hubiese entrado antes de comprarmelo, por que sin duda algunas cosas habría cambiado. Desde luego a día de hoy sigo sin saber si tiene servotronic o no? como lo puedo averiguar?? Es un A4 2.0 143 CV, el nuevo restyling que ha salido ahora. Saludos Responder
pen Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Hola compañeros, a mi me pasa lo mismo en mi Q5, tanto que ya he llevado el coche 4 veces al taller por este motivo, en la ultima vez, la semana pasada, me cambiaron la bomba de dirección, o bien eso es lo que me dijeron y el coche sigue igual, concretamente, a veces va bien, muy suave y la mayoría de veces va muy dura, pero dura dura, que cuesta mucho trabajo girar en las redondas y cruces en ciudad. Ahora estoy esperando que me llamen de atención al cliente de Audi, para ver si me dan una solución, porque esto viene pasando desde mas o menos un año. Responder
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