pableras Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 bueno, desde que compre el coche, hace ya unos cuantos años casi 8 pa ser exactos, pues tenia algunos rocines, y con el tiempo, y como el roce hace cariño, le ha ido saliendo mas... bueno, me he liao la manta a la cabeza...y esta en el chapista, aunque como son amigos mios, y un parte que tenia, pues me va a salir bien de precio... yo desmonto todo, y asi nos ahorramos mano de obra... hoy empece a desmontar... ya os pasarémas fotos porque hoy cuando termine de desmontar las puertas ya era de noche. Aqui se quita todo, hasta las gomas de los vierteaguas, tapa depositos, faros, gomas, pasos de rueda, tiradores, marcos completos...todo Responder
pableras Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 (editado) otra mas...casi no he se ve nada desmontao..mañana os pongo alguna mas...xD Editado 17 de Febrero del 2010 por pableras Responder
josen Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Pero que gustosamente lo estas haciendo ,lo reluciente que te se va ha quedar luego. Sal2 Responder
BoR Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Chs, ya es mañana y yo no veo fotos... Responder
pableras Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 (editado) ya estoy aqui! que esta mañana como casi no tuve clase, volvi a desmontar alguna cosilla mas...xd Editado 18 de Febrero del 2010 por pableras Responder
BoR Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 (editado) Joer... te va a quedar de lujo desmontando tanto. Editado 18 de Febrero del 2010 por BoR Responder
pableras Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 ya solo me quedan los marcos de las puertas, y los tiradores...y creo que por fuera nada mas...! Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Por qué desmontas los paneles interiores? Responder
pableras Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Por qué desmontas los paneles interiores? pues para sacar los marcos de la puerta, y quitar las manecillas (tiradores) de fuera... es lo que me queda por quitar, pero no lo hare hasta el ultimo lijado para que no se llene el coche de polvo! Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Por qué desmontas los paneles interiores? pues para sacar los marcos de la puerta, y quitar las manecillas (tiradores) de fuera... es lo que me queda por quitar, pero no lo hare hasta el ultimo lijado para que no se llene el coche de polvo! Ahh, que para el marco de las ventanillas es necesario acceder desde dentro? No se como iba eso, nunca tuve que quitarlo.. Responder
jsau Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 El mío tiene que pasar por el mismo proceso ... creo que no se salva ninguna pieza de la carrocería. S2 Responder
Mr.Natural Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 tienes lio para rato tio! Responder
pableras Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 tienes lio para rato tio! pues ya veras para montarlo..que si limpialo, ke si tal... Responder
correpatras Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Y lo satisfecho que vas a estar cuando esté todo terminado........... Un saludo Responder
Pit Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Menudo curro que te estas pegando, eso si te va a quedar mejor que nuevo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.