ttoni Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Yo cuando pinte un golf que tenia, hice lo mismo, lo desmonte del todo, luego cuando ya esta pintado y lo vuelves ha montar, el resultado es mejor, no te encuentras restos de pintura en gomas, etc... saludos Responder
furious-angel Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 ya estoy aqui! que esta mañana como casi no tuve clase, volvi a desmontar alguna cosilla mas...xd Animo pableras, te va a quedar nuevo!!! Una preguntilla... las gomas de esta luna como las quitaste? salen vivas? Podrias poner una foto del reverso de la goma? Un saludo Responder
pableras Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 esas gomas salen mal, este finde he estao fuera, no he hecho mas fotos,cuando suba te hago una de la goma, tiene forma de T, y entra en un hierro a modo de grapa, salen mal, pero con tiento enteras, y reutilizables sin problema.. como las saque, con una cuña de plastico sobre la que hacia palanca con una palanca metalica, de las de sacar placas, pero pon plastico debajo que si no partes la luna un saludo por cierto, que si las tienes jodidas, con la peritaciond e la luna te las cambian...xD Responder
furious-angel Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 esas gomas salen mal, este finde he estao fuera, no he hecho mas fotos,cuando suba te hago una de la goma, tiene forma de T, y entra en un hierro a modo de grapa, salen mal, pero con tiento enteras, y reutilizables sin problema.. como las saque, con una cuña de plastico sobre la que hacia palanca con una palanca metalica, de las de sacar placas, pero pon plastico debajo que si no partes la luna un saludo por cierto, que si las tienes jodidas, con la peritaciond e la luna te las cambian...xD Gracias pableras, con lo que comentas es mas que suficiente. el alojamiento de esa T, me viene de lujo xD Un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Jur desmontar es facil, ahora montar luego.... y si sobran tornillos peor aun :ranting2: Va a quedar de lujo! Responder
pableras Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 buenas, ahi va otra tanta! ahora yo no hago mas que limpiar las piezas que quite....mañana ya me toca ir a lijar detalle de un buen chapista, minima masilla a la hora de pintar alguna picadita de otra puerta, como veis, apenas se daña, solamente se le pega una seta y se tira de ella, la del lao que me coincide con un "vecino de plaza majo" la tengo llena la parte de atras tb tenia algo Responder
pableras Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 (editado) bueno, ya que ni las habeis menciona...os pongo otras pocas... la ultima es de una pieza que creo que se confundieron al pedirla :innocent: Editado 25 de Febrero del 2010 por pableras Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Ahí currando un poquito que lo vas a dejar 'nikealo'.... la ultima es de una pieza que creo que se confundieron al pedirla pues si, esa pieza no se por qué me da que correspondo al codigo motor AGB de mayo del 99 en adelante.... no es ese tu codigo verdad? si es que hay cada chapuzas por ahí... salu2 Responder
IN audi TO Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 PEAZO S4 TDI que te vas a montar, con lo que estas haciendo tiene que quedar perfecto. Nos vemos. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
ogp Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 "Reestreno" de coche y con toque S... sana envídia Responder
pableras Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Ahí currando un poquito que lo vas a dejar 'nikealo'.... la ultima es de una pieza que creo que se confundieron al pedirla pues si, esa pieza no se por qué me da que correspondo al codigo motor AGB de mayo del 99 en adelante.... no es ese tu codigo verdad? si es que hay cada chapuzas por ahí... salu2 jaja, si, por eso decia yo de cambiarla y poner la suya me alegro que os guste y tu joaquin, a ver si lo ves! Responder
ttoni Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 No no, hay no ai equivocacion ninguna, ese parachoques es el que corresponde, look S powerrr!!!!!!!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Al final caemos todos la toque S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menos uno.... que tendra que vigilar en la KDD, si si, ya sabemos quien es que piensa en RS!!!!!! Salu2! PD: Bueno 2, un tal E..... y otro In.... Responder
IN audi TO Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Al final caemos todos la toque S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menos uno.... que tendra que vigilar en la KDD, si si, ya sabemos quien es que piensa en RS!!!!!! Salu2! PD: Bueno 2, un tal E..... y otro In.... Habra que ir a la KDD con escolta <_< <_< <_< <_< Hay algunos muy listos y rapidos UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Como vaya pit yo vengo con toque R y con toque S...xD Muy wapo tio, ese paraca es precioso! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.