pableras Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 (editado) bueno, ya va quedando menos... prelijado del coche a 500 (rayones a320 y luego 400 y luego 500 y empapelado para echar el epoxy antioxidante y luego el aparejo... Editado 27 de Febrero del 2010 por pableras Responder
Edistyle_rs Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Vaya lujo! Dale duro tio! Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Pregunta: por qué tapaste todo el techo?, ahí no se echa el epoxy ese? salu2 Responder
pableras Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Pregunta: por qué tapaste todo el techo?, ahí no se echa el epoxy ese? salu2 el epoxy se da antes del aparejo, para que no salga oxido en un futuro y levante la pintura. el techo no tiene nada reparado, por lo que no se ha lijado ni aparejado hasta el momento el pintor dice que el techo lo pinte de negro, vosotros que decis? Responder
VALPA. Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 el techo en negro si, pero solo el techo, los pilares del color del coche!! Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 (editado) Pregunta: por qué tapaste todo el techo?, ahí no se echa el epoxy ese? salu2 el epoxy se da antes del aparejo, para que no salga oxido en un futuro y levante la pintura. el techo no tiene nada reparado, por lo que no se ha lijado ni aparejado hasta el momento el pintor dice que el techo lo pinte de negro, vosotros que decis? :ranting2: Desconozco el proceso, pero no sería mejor lijar todo y luego ya meterle los productos? lo digo porque suena lógico que si ahora lijas el techo, se llenará de polvo donde ya has aparejado no? Respecto al techo negro a mi personalmente no me gusta, en caso de pintarlo solo el techo como te indican pero: - siendo tu coche azul oscuro, pintarlo de negro creo que el contraste va a quedar feo. - personalmente si lo tienes negro porque llevas opensky o algo asi vale, pero para mi gusto queda demasiado "tunning" y pierde elegancia. Esto son gustos pero a mi más alla del toque "racing" y elegancia no me gusta. salu2 Editado 27 de Febrero del 2010 por GoNzCiD Responder
pableras Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 el lijado es superficial para aquellossitios donde no se va a dar aparejo, ahora hay que volver a lijar todo el coche con una lija mas fina Responder
jhonysen Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 el lijado es superficial para aquellossitios donde no se va a dar aparejo, ahora hay que volver a lijar todo el coche con una lija mas fina Hola, Un trabajo excelente , pero yo como otros, no pintaría el techo de negro. Además el coche es de color azul y el techo no va a destacar, simplemente dará la sensación de que "algo falla". :crying_anim: Un saludo. Responder
Edistyle_rs Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Con lo facil que hubieses montado sin el paragolpes la bomba de los lavafaros y demás....xD Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Con lo facil que hubieses montado sin el paragolpes la bomba de los lavafaros y demás....xD Jajaja Responder
pableras Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 malos! Responder
correpatras Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Pableras, yo tampoco soy partidario de un techo negro, el azul y el negro no se llevan bien, va a quedar muy rarito, es mi opinión, un gris plata lo mismo si le iba bien un techo gris plomo o incluso lo mismo el negro, pero a un azul el negro, como que no lo veo, no obstante soy más de que todo el coche sea del mismo color. Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Te lo llevo ya lijado y que hagan un pokito mas de pintura??? Responder
pableras Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 (editado) jeje, creo que lo dejo en azul por votacion popular.. edgar, la pintura es lo ke menos vale ! yo ya estoy jarto de kitar piezas...xD Editado 28 de Febrero del 2010 por pableras Responder
pableras Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 ultimas antes de pintar...me creo que a estas horas tvia este lijando... para que veais contraste de lo refinado y lo no refinado antes de pintar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.