xermy Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Ya me enseñaras en directo como queda despues de todo!!! a ver si luego te gusta mas que el alfa... jejeje Responder
pableras Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Ya me enseñaras en directo como queda despues de todo!!! a ver si luego te gusta mas que el alfa... jejeje casi seguro! Responder
furious-angel Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 (editado) Yo he llevado el techo en negro mate y negro brillo con el azul/morado de audi y queda genial. Es un detallito sin que cante demasiado y para nada desentona, gracias a las lunas solo da la impresion de llevar un techo de cristal, mas si llevas las lunas con filtro oscuro. Un consejillo pableras, si estas ahora metido en faena y te da igual, yo le pintaria la viga "negro mate" que tiene entre las ventanas de las puertas de color negro brillo. Eso te unifica visualmente la luna, no te arrepentiras si lo pruebas Un saludo, te esta quedando exquisito tio, felicidades Editado 2 de Marzo del 2010 por furious-angel Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Darle la pintura ya lecheeeeeeeeeee que queremos ver como queda mucho mejor que es Alfa 159 Responder
Edistyle_rs Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Yo he llevado el techo en negro mate y negro brillo con el azul/morado de audi y queda genial. Es un detallito sin que cante demasiado y para nada desentona, gracias a las lunas solo da la impresion de llevar un techo de cristal, mas si llevas las lunas con filtro oscuro. Un consejillo pableras, si estas ahora metido en faena y te da igual, yo le pintaria la viga "negro mate" que tiene entre las ventanas de las puertas de color negro brillo. Eso te unifica visualmente la luna, no te arrepentiras si lo pruebas Un saludo, te esta quedando exquisito tio, felicidades Que yo sepa lo del pilar es una de las diferencias entre los restyling y los pre...los restyling todos llevan el pilar en negro brillo! Un saludo! Responder
pableras Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 furius! no tendras unas fotos! es que el pintor me lo repite una y otra vez... mañana sera el dia... Responder
pableras Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 ahi van las ultimas, no llego el barniz y nos ha tocao esperar.. Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 qué pasa con las taloneras? Responder
BoR Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Son negras, Gonzid. Para pintarlas hay que añadirle un aditivo a la pintura para mejorar su flexibilidad, al ser de plástico. Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Son negras, Gonzid. Para pintarlas hay que añadirle un aditivo a la pintura para mejorar su flexibilidad, al ser de plástico. Ahh, entonces se pintan con los paragolpes no? Pensé que las taloneras se pintaban con los paños de las puertas, ya que no es una cosa "flexible", pero estaba equivocado. salu2 Responder
pantanic Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Pableras esto no se hace! El brico tienes que hacerlo una vez acabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No ves que ahora no paramos de mordernos las uñas esperando a verlo terminado??? Enga,avancesssss!!! un saludete... Responder
furious-angel Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Yo he llevado el techo en negro mate y negro brillo con el azul/morado de audi y queda genial. Es un detallito sin que cante demasiado y para nada desentona, gracias a las lunas solo da la impresion de llevar un techo de cristal, mas si llevas las lunas con filtro oscuro. Un consejillo pableras, si estas ahora metido en faena y te da igual, yo le pintaria la viga "negro mate" que tiene entre las ventanas de las puertas de color negro brillo. Eso te unifica visualmente la luna, no te arrepentiras si lo pruebas Un saludo, te esta quedando exquisito tio, felicidades Que yo sepa lo del pilar es una de las diferencias entre los restyling y los pre...los restyling todos llevan el pilar en negro brillo! Un saludo! Pues ni idea macho, nunca me fije, lo vi bien y se lo hice ¬¬ Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Son negras, Gonzid. Para pintarlas hay que añadirle un aditivo a la pintura para mejorar su flexibilidad, al ser de plástico. Ahh, entonces se pintan con los paragolpes no? Pensé que las taloneras se pintaban con los paños de las puertas, ya que no es una cosa "flexible", pero estaba equivocado. salu2 Yo las llevo pintadas, y se me esta saltando a cachos.... Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Son negras, Gonzid. Para pintarlas hay que añadirle un aditivo a la pintura para mejorar su flexibilidad, al ser de plástico. Ahh, entonces se pintan con los paragolpes no? Pensé que las taloneras se pintaban con los paños de las puertas, ya que no es una cosa "flexible", pero estaba equivocado. salu2 Yo las llevo pintadas, y se me esta saltando a cachos.... Yo llevo las mismas que tu y pintadas también, y tiene algún leve rozón de la parte baja (que no se ve) y se roza, no descacarilla. Pero pensé que era distinto porque tus taloneras y las mias son los añadido de S4, mientras que en el B5 normal pensé que era parte de la carroceria y no un plastico. salu2 Responder
pableras Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 efectivamente es un plastico, no se si de los restyling o no... ya esta pintao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.