GoNzCiD Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 (editado) bueno, no me habra quedao tan mal el coche, que andais discutiendo de pulirlo, eh? Te ha quedado de lujo, pero tu haz lo siguiente. Intenta conservar al máximo la pintura y dentro de 1-2 meses le das un buen lavado a mano, si hace falta descontaminas, si por alguna desgracia tienes algun pequeño rozoncillo o microarañazos en la laca (serán minimos en caso de tenerlos) le pules con polish (el fino fino de acabado), y sellas/enceras. Verás como si ahora te ha quedado de lujo luego te quedará lo siguiente. No te lo digo porque te lo hayan dejado mal, esto ocurre con un coche recien sacado del conce! salu2 Editado 10 de Marzo del 2010 por GoNzCiD Responder
Rf20vT Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Joeeer, que envidia me da, todo recién pintadito! Anda que no le venía mal al Soplillo una manita de pintura... Saludos Responder
BoR Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Perfecto que te ha quedado... Responder
furious-angel Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 tranquilo corre patras, que tb se la damos antes de que salga de alli! solo con verlo me da pena porque algun h.p me lo va a estrenar con una llave Porque te lo van a estrenar con una llave? Estate preparao con un buen palo y le tronxas la espalda a garrotazos No falla, asi se les quitas las ganas de repetir una vez mas ^^ Hay que ser muy valiente para atacar a un coche vacio, pero valiente valiente... ¬¬ Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Porque te lo van a estrenar con una llave? :ranting2: Estate preparao con un buen palo y le tronxas la espalda a garrotazos No falla, asi se les quitas las ganas de repetir una vez mas ^^ Hay que ser muy valiente para atacar a un coche vacio, pero valiente valiente... ¬¬ La envidia, que es muy mala será.... de todos modos tienes razón, hay que pensar siempre en positivo! salu2 Responder
pumuki Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 ¿Donde stá ese taller???? jod**rr, que bonito !!!!! Responder
pableras Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 el taller esta en leon, mañana afotos Responder
IN audi TO Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Ya ha pasado mañana y pasado mañana y sigue esto sin fotos a la luz del dia.................................... No sera trola que lo has pintado y las fotos que has puesto eran un Photochof der gueno ?????????????????????????????????????? :drool: UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
pableras Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 ahora mismo me voy a hacerle afotos...que he tenido algunos viajes y unas muchas clases saludos! Responder
correpatras Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 (editado) bueno, no me habra quedao tan mal el coche, que andais discutiendo de pulirlo, eh? bueno, me lo iba a llevar hoy, pero tuvimos un incidente "secando" los espejos retrovisores, que iban a ir en plata, y se derritieron un poco...pero mañana ya lo tengo...xD Te ha quedado impresionante, aguanta como dice GoN un mes y medio y durante ese tiempo que ni lo miren, que ni se raye nada, lavalo a mano con muchisimo mimo, en cuanto pase un mes y medio lo primero descontaminar con la clay bar y el QD y si no tienes rayoncitos aplica la cera, yo daría una 1000p y una vez seca, dos manitas de carnauba, pero como aun falta tiempo no te precipites, te diremos los productos a dar y pintura para mucho tiempo superbrillante, me atrevo a decir que aun va a brillar más que ahora, ya verás, vas a deslumbrar. Saludos Editado 12 de Marzo del 2010 por correpatras Responder
pableras Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 bueno, y con estas fotos, creo que doy por finalizado la representacion... Responder
jsau Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Da gusto verlo así. Si sr. S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Te ha quedado bien, pero quizas no quedaria mejor si las colas del Octavia salieran un pelin mas??? Luego en tu firma veo que llevas tapas de lavafaros, y ahora no. Las has quitado??? Bonito Pableras!!!! Responder
Edistyle_rs Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Me uno a lo que dice Pau...además para cuando te pongas la S4 tengo guardado por aqui un lavafaros a estrenar jajajja Tremendo B5 si señor! Responder
IN audi TO Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Ahora ya esta mas completito el post JEJEJEJEJEJEJE Es una pasada lo que brilla el coche. A ver si en la KDD se habla de esos temas que me quiero enterar para darle una nueva vida a mi coche. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.