GoNzCiD Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Tiene muy buena pinta! Responder
pableras Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 (editado) me alegro que os guste la foto de mi firma es de hace por lo menos 4-5 años, por eso las tapas de los lavafaros, las pegare en cuanto limpie el coche en condiciones, ya las tengo preparaditas correpatras, una pregunta del pintor,...la 1000p ...de que marca? un saludo y gracias a todos, me alegro que os guste p-d ah se me olvidaba, las colas han quedado algo para dentro, al cambiar la defensa, esta sale 2-3 cms mas...asique me tocará moverlas.. :S no os gusta el espejo derecho? me valio 50 euros...xD (bendito ebay) Editado 13 de Marzo del 2010 por pableras Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 me alegro que os guste la foto de mi firma es de hace por lo menos 4-5 años, por eso las tapas de los lavafaros, las pegare en cuanto limpie el coche en condiciones, ya las tengo preparaditas :clap1: correpatras, una pregunta del pintor,...la 1000p ...de que marca? un saludo y gracias a todos, me alegro que os guste p-d ah se me olvidaba, las colas han quedado algo para dentro, al cambiar la defensa, esta sale 2-3 cms mas...asique me tocará moverlas.. :S no os gusta el espejo derecho? me valio 50 euros...xD (bendito ebay) Simetricos powa! Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 correpatras, una pregunta del pintor,...la 1000p ...de que marca? http://www.carcarepassion.com/epages/61556...oducts/FK-1000P Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.