_pax0dt0_ Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Hola, queria preguntaros que si tengo un coche a nombre de mi empresa y quiero venderlo. Queria saber si el Iva lo tengo que pagar yo o lo pagaria el comprador , no tengo ni idea. Y como tengo en venta mi S5 a nombre de mi empresa pues queria saber si al venderlo tengo que pagar yo el IVA Que lo dudo pero por preguntar que no falte. Gracias. Responder
Dr. West Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Tengo entendido que el iva lo paga la empresa titular del vehículo, el comprador solamente pagaría las tasas de transferencia en tráfico. Responder
DANIATTRACT Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 (editado) Como ha dicho Dr.West,el iva lo paga la empresa titular por lo menos hasta hace 2 años. Editado 18 de Febrero del 2010 por DANIATTRACT Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Pero el IVA no te lo habias desgrabado en la compra del coche??, entonces el iva desgrabado creo que lo tiene que pagar el comprador, eso si, informale. s2 Responder
kantusjack Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Hola, queria preguntaros que si tengo un coche a nombre de mi empresa y quiero venderlo. Queria saber si el Iva lo tengo que pagar yo o lo pagaria el comprador , no tengo ni idea. Y como tengo en venta mi S5 a nombre de mi empresa pues queria saber si al venderlo tengo que pagar yo el IVA Que lo dudo pero por preguntar que no falte. Gracias. El IVA SIEMPRE el comprador, sea particular o empresa. Otra cosa es que sea una empresa y se lo pueda deducir. SDS. Responder
Tabano Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Hola, al estar el coche a nombre de empresa, para transferirlo tendras que hacer una factura y al precio que lo vendas desglosarle el iva, esa factura la tendras que presentar en tu declaracion trimestral de iva y pagar el iva correspondiente. Creo que es asi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.