davidchdm Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Hola, Yo he comprado estos para la matrícula. Los votos de toda la gente que los compró eran positivos. LEDS MATRICULA Solo hay que quitar el tornillo y el plástico transparente, retirar la bombilla y poner la pieza nueva entera. Me han llegado hoy y tienen muy buena pinta. Si puedo los pondré el Domingo y os contaré. Por cierto, ¿pasarían la ITV? Salu2. Hola, Ya me han llegado. El resultado es espectacular! La calidad es excelente. Es Plug&Play y como se ve en la foto es practicamente igual al de origen. Por supuesto no dan fallo alguno. GRACIAS Carlitos-A3 por tu respuesta. Os animo a probarlas. Salu2. Responder
Hasupito Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 MMMMM nice ;D Responder
galanot Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Hola, Yo he comprado estos para la matrícula. Los votos de toda la gente que los compró eran positivos. LEDS MATRICULA Solo hay que quitar el tornillo y el plástico transparente, retirar la bombilla y poner la pieza nueva entera. Me han llegado hoy y tienen muy buena pinta. Si puedo los pondré el Domingo y os contaré. Por cierto, ¿pasarían la ITV? Salu2. Hola, Ya me han llegado. El resultado es espectacular! La calidad es excelente. Es Plug&Play y como se ve en la foto es practicamente igual al de origen. Por supuesto no dan fallo alguno. GRACIAS Carlitos-A3 por tu respuesta. Os animo a probarlas. Salu2. Qué buena pinta! Pero no dan demasiada luz? a mí es que me gusta la luz blanca, pero discretita, al estilo BMW. Fíjate que en mis leds de matrícula acabé poniendo una especie de filtro casero para atenuarlos saludos! g. Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Una compra conjunta !!! Responder
ABdesigners Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Una compra conjunta !!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Una compra conjunta !!! Hacemos una lista a ver si sale bastante gente?? Responder
ABdesigners Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Una compra conjunta !!! Hacemos una lista a ver si sale bastante gente?? Dame un par de días Carlitos que a lo mejor conseguimos mejor precio. Si no, siempre podemos intentarlo con este user de eBay. OK? Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 (editado) - Editado 21 de Febrero del 2010 por Carlitos-A3 Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Una compra conjunta !!! Hacemos una lista a ver si sale bastante gente?? Dame un par de días Carlitos que a lo mejor conseguimos mejor precio. Si no, siempre podemos intentarlo con este user de eBay. OK? Pero mejor precio en estos? Si somos bastantes habria que negociar ese precio. Responder
ABdesigners Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Led matricula ebay 190363250583 1º Carlitos-A3 jajajajajaj, joe!!! no me ha dado ni tiempo!!!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Led matricula ebay 190363250583 1º Carlitos-A3 jajajajajaj, joe!!! no me ha dado ni tiempo!!!!!! Que querias hacerlo tu? Si quieres lo borro, pero date prisa xD Responder
ABdesigners Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Led matricula ebay 190363250583 1º Carlitos-A3 jajajajajaj, joe!!! no me ha dado ni tiempo!!!!!! Que querias hacerlo tu? Si quieres lo borro, pero date prisa xD Estamos en ello, ya he enviado el mensaje, en cuanto tenga una respuesta, lo comunico!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Led matricula ebay 190363250583 1º Carlitos-A3 jajajajajaj, joe!!! no me ha dado ni tiempo!!!!!! Que querias hacerlo tu? Si quieres lo borro, pero date prisa xD Estamos en ello, ya he enviado el mensaje, en cuanto tenga una respuesta, lo comunico!! Dicho y hecho. Responder
davidchdm Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Qué buena pinta! Pero no dan demasiada luz? a mí es que me gusta la luz blanca, pero discretita, al estilo BMW. Fíjate que en mis leds de matrícula acabé poniendo una especie de filtro casero para atenuarlos saludos! g. Hola, La verdad es que dan bastante luz, pero si te fijas, en la foto hasta los pilotos de posición Led destellan bastante, así que en realidad no quedan tan brillantes y se ven, a mi juicio, muy bien. Os animo a ponerlos, el cambio es espectacular! Salu2. Responder
ABdesigners Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Dicho y hecho. COMPRA CONJUNTA LISTA. Expuesta toda la información a un moderador y esperando luz verde. Es bastante interesante!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.