MiguelS3 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 una preguntilla chicos!!! alguna idea para las dlr sin poner resistencias????????? a mi es la unica que me falta las de matricula pille las de well done y perfecto !! Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Dicho y hecho. :clap1: COMPRA CONJUNTA LISTA. Expuesta toda la información a un moderador y esperando luz verde. Es bastante interesante!!!! Perfecto, en cuanto haya luz verde al ataqueee !! Responder
galanot Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 (editado) Qué buena pinta! Pero no dan demasiada luz? a mí es que me gusta la luz blanca, pero discretita, al estilo BMW. Fíjate que en mis leds de matrícula acabé poniendo una especie de filtro casero para atenuarlos saludos! g. Hola, La verdad es que dan bastante luz, pero si te fijas, en la foto hasta los pilotos de posición Led destellan bastante, así que en realidad no quedan tan brillantes y se ven, a mi juicio, muy bien. Os animo a ponerlos, el cambio es espectacular! Salu2. Gracias por la info, David. Y creo que me has convencido, porque acabo de comprarlos (Dios mío, qué ruina) s2, g. Editado 22 de Febrero del 2010 por galanot Responder
Moongoose Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Otro que se apunta. Precio estimativo? Responder
ABdesigners Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Otro que se apunta. Precio estimativo? Calma, un poco de paciencia que aún espero confirmación por parte de un moderador pero te puedo adelantar que los led para matrícula costarían poco más de la mitad que en esa página de eBay... Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Qué buena pinta! Pero no dan demasiada luz? a mí es que me gusta la luz blanca, pero discretita, al estilo BMW. Fíjate que en mis leds de matrícula acabé poniendo una especie de filtro casero para atenuarlos saludos! g. Hola, La verdad es que dan bastante luz, pero si te fijas, en la foto hasta los pilotos de posición Led destellan bastante, así que en realidad no quedan tan brillantes y se ven, a mi juicio, muy bien. Os animo a ponerlos, el cambio es espectacular! Salu2. Gracias por la info, David. Y creo que me has convencido, porque acabo de comprarlos :clap1: (Dios mío, qué ruina) s2, g. Si estan organizando una compra conjunta !!! Responder
ibanobis Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 a mi me interesarian los de las diurna pero segun precio Responder
davidchdm Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Gracias por la info, David. Y creo que me has convencido, porque acabo de comprarlos (Dios mío, qué ruina) s2, g. Hola, Jajaja, es que hay veces que uno no puede esperar para ver el resultado, ¿verdad?. Carlitos-A3, no te enfades, entiendo a Galanot, a mi me pasa lo mismo, necesito tenerlo cuanto antes. Cuando los montes ten cuidado de utilizar un destornillador que no sea muy largo porque si no, no entra recto y puedes cargarte el dibujo del tornillo de estrella ( te lo digo por experiencia, jeje). Ah!, y saca fotos y ponlas para ver el resultado, ¿vale?. Animo a todos los foreros a ponerlas. Salu2. Responder
allblack Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 según precio me pongo en (posible interesado) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.