babebi Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 he mirado precios y me he escadalizado unas michelin salen a 199 euros ?eso es mas o menos lo qu ecuestan?¿o me quieren timar? unas baratillas por cuanto podrian salir?? Responder
sacris Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 en la pagina de neumaticos on line tienes el precio de muchos y salen bien de precio, aunque creo recordar que hay algun forero que no le han dado bueno resultados... Responder
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Pues eso es lo q cuestan unos michelin en esa medida entre 185-205 euros cada uno :blink: a no ser claro q te hagan algun descuento,yo los consegui sacar por 159 euros cada uno,pero conocia a una chica q trabajaba en ese sitio,la pena q ya se haya ido de allí Neumaticos On-line tiene unos precios muy muy buenos. Si no quieres comprar por internet los precios por los q te vas a mover si quieres marcas conocidas van a ser 180-220 euros(michelin,GoodYear,Bridgestone,Pirelli) Creo q las P6000 de Pirelli cuestan 160 euros cada una...pero amigo! no se las aconsejo a nadie Tambien vi la marca Kankook por 140 euros cada una,estuve investigando sobre ellas y hablaban bien..pero...en cuestíón de neumaticos,a mi no me gusta arriesgarme S2 Responder
javier Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 a mi, las sport II, 240 euros cada una de tarifa, aunque luego siempre hacen alguna rebaja. s2 Responder
Robre Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Mira y remira en diferentes puestos de venta, yo encontré en dos ocasiones los goodyear F1 por 150 euros/ unidad montado incluido.Yo suelo tirar de pag amrillas y hago muchas llamadas y pido presupuesto. Cualquier marca de nombre en esa medida hace buenas gomas. Responder
Goose Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Mira este post , q puse hace un par de meses. Post ruedas Madrid Responder
orpin Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 (editado) ¿Has mirado aquí?: http://www.neumaticosjangel.com/ Parece que tiene muy buenos precios, lo malo es el montaje. Solo tiene talleres concertados en Tarragona, Barcelona y Siero (Asturias). Editado 1 de Octubre del 2004 por orpin Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Goodyear f1 gsd3 montadas y equilibrado 600 euros!!! Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 En medida 215/45-17 Y,Hankook Ventus Sport K-104.Precio 90 euros la unidad,valvula de aluminio, equilibrado e iva incluido. Saluditos. Responder
babebi Publicado 3 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 muchas gracias por las repuestas , a ver si me podeis aclarar otra cosilla ¿es posible poner al ambition un neumatico mas estrecho? ¿tendria algun inconveniente? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.