Jump to content

Problema cables cortados


leirum

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy instalando en mi coche un A4 B6 un RNS-e el problema viene que no puedo codificarlo con vag-com porque en mi coche la instalacion de la radio estaba modificada por algun chapucillas y estaba todo con regletas en vez de con conectores iso. El problema viene que no encuentro el cable K-Line. Me queda uno libre que es de color verde. Alguien recuerda si el cable K-Line es verde??

 

Si no de donde lo puedo sacar?? del clima???

 

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno tras ir a visitar a un colega que trabaja en VW me respondo a mi mismo, y dejo la solucion por si a alguien mas le pasa.

 

K-line se puede sacar del conector D pin 11, del climatizador, o del conector de diagnostico (donde conectamos el cable del vag-com) pin 7. El cable es de color verde-rojo.

 

 

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tras ir a visitar a un colega que trabaja en VW me respondo a mi mismo, y dejo la solucion por si a alguien mas le pasa.

 

K-line se puede sacar del conector D pin 11, del climatizador, o del conector de diagnostico (donde conectamos el cable del vag-com) pin 7. El cable es de color verde-rojo.

 

 

 

Saludos a todos.

 

:innocent:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me contesto a mi mismo de nuevo, tenia la version 311.2N de Vagcom, he probado con la 409.1 y ya esta, reconocido todo (ya que con las siguiente versiones ya no me reconoce el cable). Voy a instalar tambien el modulo de bluetooth, tengo que configurar algo mas?????

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.