Jump to content

Molduras Cromadas A6 rectiling +2008


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en poner (si se puede), las molduras cromadas de las puertas del A6 actual (apartir del 2008), me parece que quedan bien y por lo menos no se quedan las puertas tan vacias y sosas.

Sabeis, si se pueden poner, son ahdesivas ?, si no lo fueran, abria que hacer agujeros o cambiar puertas ?.

 

Será mucho pedir, referencia y precios ?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, estoy pensando en poner (si se puede), las molduras cromadas de las puertas del A6 actual (apartir del 2008), me parece que quedan bien y por lo menos no se quedan las puertas tan vacias y sosas.

Sabeis, si se pueden poner, son ahdesivas ?, si no lo fueran, abria que hacer agujeros o cambiar puertas ?.

 

Será mucho pedir, referencia y precios ?.

 

Gracias.

 

Me temo que tienes que cambiar los listones completos (no las puertas xD) ya que no van pegadas sino insertadas en un rebaje. A mi me las trajeron equivocadas cuando pues las del s6 y se las devolví. Los listones van con tornillos desde dentro y con unos enganches laterales tipo corredera.

 

Siempre puedes poner pegada una tira cromadita tipo tuneado...pero no te lo recomiendo!!!! <_<

 

Por ahí venden un kit para el a6 4f de unas molduras que van en las 4 puertas colocadas longitudinalmente pero a media altura, no recuerdo dode las ví (estas si eran adhesivas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.