asantos Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Hola a todos, estoy pensando en poner (si se puede), las molduras cromadas de las puertas del A6 actual (apartir del 2008), me parece que quedan bien y por lo menos no se quedan las puertas tan vacias y sosas. Sabeis, si se pueden poner, son ahdesivas ?, si no lo fueran, abria que hacer agujeros o cambiar puertas ?. Será mucho pedir, referencia y precios ?. Gracias. Responder
Kolari Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Hola a todos, estoy pensando en poner (si se puede), las molduras cromadas de las puertas del A6 actual (apartir del 2008), me parece que quedan bien y por lo menos no se quedan las puertas tan vacias y sosas.Sabeis, si se pueden poner, son ahdesivas ?, si no lo fueran, abria que hacer agujeros o cambiar puertas ?. Será mucho pedir, referencia y precios ?. Gracias. Me temo que tienes que cambiar los listones completos (no las puertas xD) ya que no van pegadas sino insertadas en un rebaje. A mi me las trajeron equivocadas cuando pues las del s6 y se las devolví. Los listones van con tornillos desde dentro y con unos enganches laterales tipo corredera. Siempre puedes poner pegada una tira cromadita tipo tuneado...pero no te lo recomiendo!!!! <_< Por ahí venden un kit para el a6 4f de unas molduras que van en las 4 puertas colocadas longitudinalmente pero a media altura, no recuerdo dode las ví (estas si eran adhesivas). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.