RoBeRSAN Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Hola compis, Quería preguntaros si alguien sabe si son compatibles los pilotos traseros (NO LED) del Berlina con los del Avant. Es decir, es posible montar los pilotos traseros de un Berlina en un Avant y viceversa. Bueno pues eso, a ver si alguien me saca de duadas. Salu2. Responder
alex82 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 lo unico que se es que no se pueden ya que no son iguales y no encaja en el hueco del contrario. lo dices por la intensidad de la luz, es que hay un post diciendo sobre que tiene mas luz el berlina que el avant. Responder
Super-Raton Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Hola compis,Quería preguntaros si alguien sabe si son compatibles los pilotos traseros (NO LED) del Berlina con los del Avant. Es decir, es posible montar los pilotos traseros de un Berlina en un Avant y viceversa. Bueno pues eso, a ver si alguien me saca de duadas. Salu2. No son compatibles. La forma es distinta. Saludos! Responder
alex82 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 aqui te pongo unos ejemplo en led pero es lo mismo, ya que no son exacto los diseños Responder
jabicho Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 No valen, son referencias distintas Responder
RoBeRSAN Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 GRACIAS por todas las respuestas. Creo que me ha quedado claro. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.