Invitado Kimberly_20 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Hola a todoa!! Xa mi tb es la primera vez k entro aki. Mi pregunta es si alguien sabe si existen pilotos lexus xa A6. Ando komo loka buskandolos (ya he visto k a muchos de vosotros no os gustan estos pilotos, pero es k los de serie no me gustan nada) y no hay maneras de enkontrarlos en ninguna parte!! Si alguien lo sabe xfavor me diga algo!! Gracias!! Responder
Cristóbal Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro. En este ENLACE tienes los lexus para A6. Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor. S2 Responder
Jcl Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 (editado) No tengo ni idea de si existiran Lexus para A6... pero sinceramente, a mi me parece desgraciar un A6, pero eso, ya es mi gusto particular... y los gustos como los culos, cada uno tiene el suyo (Editado: ya veo que si, eso me pasa por leer en "diagonal" ) Bienvenida al foro, no olvides poner tu firma, fotos de tu coche si procede... y por lo que mas quieras, no escribas aqui como si fuera un SMS! Editado 1 de Octubre del 2004 por Jcl Responder
Invitado Kimberly_20 Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Gracias Cristobal x el enlace. Estos ya los había visto en la tienda pero no son estos exactamente los k busko, pero weno, supongo k al final tendré k ponerme estos!!!! Y gracias x los consejos, se nota k soy nueva aki!!!!!! si supierais de otros lexus decidmelo xfavor!!! Es que toy un poko harta de k me digan k es el koche del papi y le voy a hacer un par de arreglillos al koche Besitos a los 2 y gracias!! Responder
kantusjack Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 No lo estropees, el te lo agradecerá .... SDS. Responder
kdlang Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Eso te iba a decir yo tambien, no lo estropees por DIos!!!! Un Coche de este tipo no se le puede hacer algo asi.Si le haces algo, hazselo pero con las piezas originales para el A6.Por ejemplo si le quieres dar un aire mas deportivo pero sin desgraciarlo ve poniendole los acabados S-line que quedan de lujo y mantienen la estetica del "peazo bicho". Pero en fin como decian, pa gustos los colores.... Salu2. Responder
Invitado Kimberly_20 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Ya, ya, ya!!!! Pero a mi así de serie komo k no... los pilotos de serie no son nada bonitos... no kiero hacerle muchas kosillas... solo un par... si alguien tiene alguna idea, soy todo oidos!! Responder
txisko Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Wenas a todos! Mi opinión es que no le pongas los tipo lexus, para mi gusto y en general a los audi no le quedan bien( hay excepciones). Si no te gustan los de serie puedes ponerle unos tipo cristal de la marco "hella" que para mi gusto quedan mejor, sobre todo si tu a6 es gris, negro o blanco. Con esos colores quedan bastante bien. Yo tengo montados en mi a4 unos de estos y quedan realmente bien! <_< Responder
Xingular Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 (editado) Wenas a todos! Mi opinión es que no le pongas los tipo lexus, para mi gusto y en general a los audi no le quedan bien( hay excepciones). Si no te gustan los de serie puedes ponerle unos tipo cristal de la marco "hella" que para mi gusto quedan mejor, sobre todo si tu a6 es gris, negro o blanco. Con esos colores quedan bastante bien. Yo tengo montados en mi a4 unos de estos y quedan realmente bien! ni a ningún coche, ni siquiera a los Lexus ponle los "lexus" en negro mate. Editado 18 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
kdlang Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Totalmente de acuerdo contigo Xingular. Salu2. Responder
luis Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 -chico tienes un audi, si quieres tunear comprate otro coche, renault citroen etc etc, si te compras un audi tienes que tener claro lo que es y pienso lo mismo de un bmw, lo que mejor lo queda a un audi es lo mas parecido a un RS6, RS4 etc, etc. Es mi opion no te ofendas pero me duele mucho que a un audi se le hagan estas cosas. Responder
sybaris Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 yo mis pilotos de mi 80 no los cambio por nada!! jajaja. a mi parecer son de los más bonitos de Audi. (los del 90 no me gustan). Bueno, me refiero a la forma de toda la parte trasera, compartida (en apariencia) con los 100 y tal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.