Domin Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Pues eso, aver si me podeis poner unas fotos de como queda un B6-B7 ya sea berlina o avant con unos muelles -3,5cm mas que nada por ver como queda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 DOMIN depende de mas cosas yo llevo 19 y amort koni y eibach 3.5 y no es cuatro los cuatro se quedan mas bajo mira guille con 19 quatro y muelles detras creo 3.5 y delante 4.5 y esta muchisimo mas bajo que el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 el mio tampoco es quatro llevo suspension s-line con muelles cobra de -4,5 y llantas 8x19 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 DOMIN depende de mas cosas yo llevo 19 y amort koni y eibach 3.5 y no es cuatro los cuatro se quedan mas bajo mira guille con 19 quatro y muelles detras creo 3.5 y delante 4.5 y esta muchisimo mas bajo que el mio Muy guapo tio, pues supongo que el mio quedará así... <_< No esta mal, aunque me gustan mas bajitos, pero mejor que como lo llevo ahora... jejejeje el mio tampoco es quatro llevo suspension s-line con muelles cobra de -4,5 y llantas 8x19 jod**, esas llantas me encantan tio!!!!! y creo que la medida perfecta es esa -4,5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Yo llevo muelles cobra con 17" y estoy encantado esta bajito pero sin llegar a ir pegando por todos los sitios... El de David1981 lleva 19" y los mismos muelles estan parecida altura eso si el llena mucho mas los pases de rueda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 lo suyo es que en los badenes planee con los bajos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Aix, los 4,5 estan de lujo, pero pa bajarlo tanto, le monto una roscada kreo yo... pero weno, mejor que como esta ahora... que es un 4x4 xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 lo bueno de los cobras esque compras 3.5 y vienen con 4.5 y estan homologados.los mios eibach me costaron mas caros que los cobra pero pone 3.5 y bajan 3.5 yo voy a poner en venta los mios y quiero comprarle los cobras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Yo he pillado unos Koni de -35mm, pero porque me han salido al final por 93€ puestos en casa desde Granada... Luego si eso ya miraria de ponerme algo un pokito mas bajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi_a4sline Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Hola compañeroo, yo te aconsejo q no montes eso.....no por estetica sino por lo incomodo q puede llegar a ser..... Yo lo tengo montado en el mio ,, unos amortiguadores menos 3,5 y unas 19" con perfil 35 y te aseguro q kedan dpm....Pero maldito el dia q lo monte....hasta un cacahuete q pises lo vas a notar....... , Ya sabes q esto es a gustos ...pero mi opinion es esta...Un saludo oooo , si puedo mañana te subo alguna foto, en este ordenador no teng ninguna.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MGM Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 el mio tampoco es quatro llevo suspension s-line con muelles cobra de -4,5 y llantas 8x19 Así queda perfecto!!!! pero una cosa, los tuyos son -3,5 y bajan 4,5 o son -4,5??? Podrías pasarme la referencia y decirme cuanto te han costado? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Hola compañeroo, yo te aconsejo q no montes eso.....no por estetica sino por lo incomodo q puede llegar a ser..... Yo lo tengo montado en el mio ,, unos amortiguadores menos 3,5 y unas 19" con perfil 35 y te aseguro q kedan dpm....Pero maldito el dia q lo monte....hasta un cacahuete q pises lo vas a notar....... :ranting2: , Ya sabes q esto es a gustos ...pero mi opinion es esta...Un saludo oooo , si puedo mañana te subo alguna foto, en este ordenador no teng ninguna.. Aver, yo kreo que ya se notan las cosas depende de los brazos de suspension q tengas, si son duros o no... Pero bueno, llevo 4 años con el perfil 35 y estoy muy acostumbrado a notarlo todo jejejeje. Pero el ibiza de mi novia, con llantas 15, pero suspension sport y tren de rodaje deportivo (suspension muy dura) senotan mucho mas los baches, pero es lo que hay. No se puede tener todo en la vida, y a mi me prima mucho más la estetica. Por cierto, pon unas fotillos de tu coche para ver como kedan Mersi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulitoaudi Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 hola domin. yo llevo muelles de -3cm y llanta 19" y keda perfecto y no roza en ninguna parte, a ver que te parece. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 jajaja raulito pero tu llevas aletas delanteras rs4 y detras llevas aletas ensanchadas, eso es trampa ya sabes domin lo que te toca jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulitoaudi Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 jaja tienes razon no habia caido en eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.