emilo Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Buen lifting!! al final a q gimnasio has llevado tus fotos para q pierdan peso? Al bocetista de mi curro que tiene buenas herramientas para adelgazar, en cualquier caso muchas gracias por tu ofecimiento. Un abrazo Responder
emilo Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Canim el 911 es solo un sueño y ya sabes "los sueños, sueños son" Responder
Jarkonen Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Mu guapo si señor... me encanta ese acabado y tambien el color... :-) Y ese 1.8T de bune rollito.. Responder
RDA Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Enhorabuena por el coche, precioso, y enhorabuena también por tu mujer.... Los hay con mucha suerte. A ver si algún día se estira mi novia..... Saludos. RAFA Responder
fguinaldo Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Me alegro enhorabuena pero es de 5 velocidades pensava que tenia 6. Responder
emilo Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Me alegro enhorabuena pero es de 5 velocidades pensava que tenia 6 No de 6v. es solo el 180 cv Responder
Jcl Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 La marcha atrás es como la s..ta? Es el primer Audi que veo que no la tiene empujando y primera... que cosas (No digo que no existan otros... solo que yo no lo habia visto) Responder
emilo Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Si tienes razon todos los coches del grupo tienen la marcha atras asi. Es mas comodo donde la tiene este en el lugar de la s..ta. un abrazo jcl Responder
emilo Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 He leido un post que habla del poco consumo de un 1.8t en concreto de Pecci. Me gustaria saber si habeis notado que disminuye el consumo despues del rodaje o si mantiene los consumos. Gracias Responder
Caním000 Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 En principio los coches en el rodaje no consumen lo q en su ficha pone(el mio creo q no ha consumido lo q pone en su ficha en la vida!!)suelen tener un consumo poco uniforme, a veces más a veces menos hasta q se va estabilizando..suele ser a los 2000 ó 3000km aunq supongo q dependera del motor y del coche. Responder
emilo Publicado 2 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Gracias Responder
Bullete Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Felicidades de nuevo pues, una preguntita, tu mujer . . . ¿tiene alguna hermana? Responder
emilo Publicado 4 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Lo siento pero no tiene hermanas, hace tiempo que esperaba esa pregunta y tu has sido el primero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.