seroba Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 3- A4 Allroad 2.0 TDI 170Cv Hola , me puedes decir como te va el 170cv?, sus consumos. Merece la pena el 3.0 STronic? Un saludo. Responder
juancho2000 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Hola a todos; Soy Juancho, desde hace 15 días con un A4 QUATRO 2.5 TDI ALLROAD 180 CV Nunca he prestado mucha atención al mundo del motor, pero ahora que me he comprado mi primer coche (segunda mano) estaré muy pendiente de este interesante foro y todos sus comentarios. Espero haber dado con el hilo correcto para el censo de vehículos y haber detallado bien mi modelo. Un abrazo a todos. Responder
djmalaka Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Hola buenos dias, me presento, soy malaka de murcia y este viernes recojo un a4 allroad y no veo el momento, es el 2.0 tdi blanco. un saludo a todos Responder
Mad-i Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Hola a todos; Soy Juancho, desde hace 15 días con un A4 QUATRO 2.5 TDI ALLROAD 180 CV Nunca he prestado mucha atención al mundo del motor, pero ahora que me he comprado mi primer coche (segunda mano) estaré muy pendiente de este interesante foro y todos sus comentarios. Espero haber dado con el hilo correcto para el censo de vehículos y haber detallado bien mi modelo. Un abrazo a todos. Hola Juancho, bienvenido, aunque me temo que éste no es el hilo apropiado para tu coche, que creo que se trata del A6 Allroad y no del A4. Ya que ese motor es propio del A6, no existe en nuestro modelo. Éste es el sitio adecuado, creo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/63-foro-audi-a6-allroad-c5-1997-2004/ Hola buenos dias, me presento, soy malaka de murcia y este viernes recojo un a4 allroad y no veo el momento, es el 2.0 tdi blanco. un saludo a todos Precioso y en blanco es como el mío... Ya nos pondrás fotos. Por cierto, cada vez se ven más A4 Allroad... Salu2. Responder
seroba Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Hola a todos. Me sumo a todos después de unos meses con el. Allroad 3.0 Tdi S-tronic Saludos. Responder
djmalaka Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Por fin lo tengo!!! audi a4 allroad 2.0tdi 143cv blanco- preciosoooo Responder
seroba Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Enhorabuena. Qué eres de Málaga? Responder
Mad-i Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Hola, a ver si saco un ratillo y actualizo la lista. Por cierto, a este paso podemos montar una kdda de A4 Allroads blancos... Salu2. PD.- Puedes echarle un vistazo a éste hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/220170-a4-allroad-post-especifico-del-modelo-dudas-consultas-etc/ Responder
seroba Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Si es por la zona de Málaga o cerquita, me apunto. Saludos. Responder
Mad-i Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 saludos desde un allroad 3.0TDI tiptronic Hola! ¿Puedes confirmarnos que se trata de un A4 Allroad? Salu2. Responder
seroba Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 saludos desde un allroad 3.0TDI tiptronic Hola! ¿Puedes confirmarnos que se trata de un A4 Allroad? Salu2. Un A4 con cambio automático tiptronic?, Que yo sepa es S-Tronic, me equivoco? Saludos. Responder
Mad-i Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 saludos desde un allroad 3.0TDI tiptronic Hola! ¿Puedes confirmarnos que se trata de un A4 Allroad? Salu2. Un A4 con cambio automático tiptronic?, Que yo sepa es S-Tronic, me equivoco? Saludos. Creo que es S-Tronic en A4 y Tiptronic en A6. Salu2. Responder
seroba Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 saludos desde un allroad 3.0TDI tiptronic Hola! ¿Puedes confirmarnos que se trata de un A4 Allroad? Salu2. Un A4 con cambio automático tiptronic?, Que yo sepa es S-Tronic, me equivoco? Saludos. Cierto, en eso estaba yo. Un amigo tiene un a6 Allroad 3.0 Tdi y es eso: tiptronic. Saludos. Creo que es S-Tronic en A4 y Tiptronic en A6. Salu2. Responder
djmalaka Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Hola Seroba, no! soy de Murcia, te confunde el nick como a todo el mundo, pero es un apodo de familia!!! Responder
djmalaka Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Por cierto, mi primera pregunta, alguien puede decirme que extras post-compra le puedo poner al coche?? estoy interesado en ponerle si pudiera el equipo de sonido Bang&olufsen, GPS?? GRACIAS!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.