hinofx Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 (editado) A4 Allroad 2.0 TFSI S-tronic Saludos ! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 8 de Marzo del 2016 por hinofx Responder
fgmolina Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Hola a todos, yo tengo un a4 allroad 3.0 240cv S-Tronic Responder
AlvaroLinares Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Hola; Audi A4 Allroad TDI 190km s-tropical 7v. Saludos Responder
CMG Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Buenas, Aun no he realizado una presentacion, pero bueno: Audi Allroad A4 3.0 tdi tiptronic 245 cv, de segunda mano con 47.000 km del 2012 Responder
Limonberg Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Hola, Audi A4 AllRoad 2.0 TFSI 211Cv S-Tronic del 2012 y 79.000 km... Responder
tommy_34 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Muy buenas, aunque ya llevo algún tiempo por el foro, puesto que vengo de un A3 8P Sportback, que todavia mantengo en casa aunque conducido por mi mujer. Ahora suele entrar mucho más por este foro que es el que me interesa más para hacer cosillas y demas. Ando con un A4 B8 Allroad 2.0 Tdi de 170 Cv con tracción quattro. El coche es de color blanco Ibis con los pasos de rueda en negros. Es importado de Francia y su fecha de fabricación es de diciembre de 2009, aunque conmigo lleva desde agosto de este año, 2016. Por ahora muy contento con él y ya le he hecho varias cosillas de mejora tanto con el vag-com, como de mecanica y carrocería. A ver si tengo un ratillo y hago la presentación oficial. Un saludo a todos. Responder
Mixflash Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Hola, el lunes me entregan un A4 Allroad 3.0 Tdi 245 CV S-Tronic así que a partir de pasado mañana me podéis incluir en la lista. Es de noviembre del 2013 con 38000 Km. Espero que me de tan buen resultado como el A4 Avant quattro 2.5 Tdi Triptronic que tengo al que le he hecho 370.000 Km sin ningún problema. Saludos a todos. Responder
tommy_34 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Os presento a mi máquina!!!! Audi A4 B8 Allroad 2.0 TDI quattro de 170 CV . Es de color blanco Ibis, con llantas de 18 Pulgadas y neumáticos michelín Super Sport. Es de diciembre de 2009, pero solo lleva conmigo unos meses, durante los cuales solo me ha dado satisfacciones y buen comportamiento. Espero que siga así durante mucho tiempo y lo pueda disfrutar como se merece. Espero que os guste. Responder
tommy_34 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Las fotos son de este pasado verano en la playa de Valdevaqueros en Tarifa con las dunas de fondo, donde fuí a pasar unos días para probarlo en profundidad y ver como iba. Por ahora se está portando de lujo y espero que siga así durante mucho tiempo. Responder
txemad Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 A mi si me gusta... Disfrutalo Responder
Ramarod Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 2.0 T stronic Responder
Ramarod Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 2.0 T stronic Responder
iJosebaS Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 Pronto un Allroad 2.0 tdi 177cv s-tronic desde Vizcaya Responder
alberto lopez muñoz Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 tambien soy propietario de un audi a4 b8 allroad 2.0 tfsi 221cv facelift aqui slgunas modificaciones moldura central y puertas aluminio trigon moldura cromada maletero antiarañazos pomo sline volante sline achatado cajon debajo asientos espalderas con red matriculas acrilicas filtro pipercross apoyabrazos central cuero tiradores puertas cuero llantas 18" ruedas 245 45 18 m+s pantalla mmi led interior led iluminacion ambiental led intermitente led marcha atras espejos calefactados azules carcasas espejos gris mate led antiniebla cortinas parasol coche cubre maletero corchopan alfombrillas goma pletina espejos calefactados igsignia quattro parrilla bombillas xenon osram cajon portaobjetos debajo apoyabrazos tapas rejilla ventilacion trasera obd eleven vagcom 17.1.3 varilla aceite 2.0 tfsi cable ipod AMI baul portaobjetos audi plaza trasera cent sujeta tablets asientos red porta equipajes aceite castrol 5w30 refrigerante g13 reposapies y pedales sline en aluminio alfombrilla sline movil toma 12 voltios cromada b9 doble toma de usb parasol sline quattro productos limpieza llantas sonax,neumaticos para negro profundo cepillo limpiallantas apc producto limpieza cuero meguiars limpieza conductos ventilacion malos olores filtro aire extra para habitaculo en compartimento motor latiguillos frenos hel metalicos liquido motul de frenos agujero caja filtro aire red maletero filtro habitaculo filtro adicional habitaculo pletina s en color azul puertas intermitentes semydinamicos asientos cuero alcantara cartoneras alcantara cuero electrificacion asientos apoyo lumbar alarma cobra ak4625 pomo audi exclusive ficha allroad delante detalle rojo A allroad espejos abatibles con conmutador repro brperformance Responder
70fmcm Publicado 23 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 Por aqui podeis añadir a otro A4 Allroad 3.0TDI Stronic de 2014 aunque conmigo solo lleva un par de meses Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.