makez Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 abro un nuevo post para ver si alguien me puede hablar de estas amortiguaciones ya que paso de las llantas que tenia pensao comprar xq los amortiguadores estan en las ultimas. alguien los ha puesto? me ha parecido entender que son ajustables en altura? gracias y salu2 Responder
BoR Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Si quieres amortiguadores malotes para tirar un tiempo pequeño, prueba, pero no esperes nada por ese precio. Y de regular olvídate. Ni dureza, ni compresión, ni rebote ni altura. Responder
makez Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 y que te parecen estas bor? sq veo q x aki eres d los q mas controla xD s2 Responder
BoR Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Que va que va... de los que más controla para nada, solo que hay cosas que tengo muy miradas de cuando cambié en el mío. Estas, pues por 230 euros siendo roscadas... como las anteriores. Dime una cosa... ¿quieres algo deportivo o para el día a día? ¿Algo que te dure o que no sepas lo que va a durar? Yo llevo bilstein sprint + eibach pro kit. 650 euros el asunto. Por menos dinero tienes cosas que están bien, pero es que esas suspensiones de ebay... no se, que te diga el resto a ver que opinan, pero a mi por esos precios no me convencen nada. Responder
Rf20vT Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Mira marcas de verdad, en ebay.de tienes roscados entre 500 y 600 euros de H&R, Weitec, ect, no esas marcas que no conoce ni su p*** madre, que deben ser tan buenas como los kits de brazos de suspensión de 140 euros Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Mira marcas de verdad, en ebay.de tienes roscados entre 500 y 600 euros de H&R, Weitec, ect, no esas marcas que no conoce ni su p*** madre, que deben ser tan buenas como los kits de brazos de suspensión de 140 euros Saludos Eso si debe ser una orgia de grillos, kit de brazos de suspension por 130€+suspension por 300€.... Responder
DANIATTRACT Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 (editado) Si no quieres rosacados,KW tiene un kit muy bueno en calidad/precio,bajan unos 35/40mm partiendo de la suspensión normal: http://www.autohispania.com/amort-muelle-a...an-p-81488.html Si quieres montal algo mas bueno,monta bilstein + h&r o Eibach. Saludos. Editado 18 de Febrero del 2010 por DANIATTRACT Responder
makez Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 pues creo que voi a probar con los ultimos de ebay xq los mios de serie piden papas, cuando vengan tiempos mejores metere kw roscados salu2 Responder
b5Crew Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Pues ya nos contaras como funcionan I veremos los duran Quien no arriesga no gana no? Pero no creo que sacen muxa calidad por ese precio pero weno ahi de todo en este mundo... Responder
Desfase Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Con el tema de la suspensión, y más en estos coches está demostrado lo que dicen de "el pobre compra dos veces". Pobre no por el que no tiene dinero, sino por el que compra cosas baratas por su dudosa calidad, que luego tiene que gastarse en lo que debería haber comprado desde el principio. Los amortiguadores son los que sustentan el coche, y de su funcionamiento depende cómo entrar, tomar y salir de una curva, badén, bache, cambio de rasante... Si en pleno apoyo el amortiguador hace un extraño no es fácil controlarlo. Este tipo de suspensión tiene una construcción muy sencilla y barata, por lo que para paliar lo rebotón que puede volverse por quedar el amortiguador flojo, lo hacen muy duro. En la filosofía de coche del A4 no veo una suspensión como ésta. Si es caso de necesidad, si quieres algo que te aguante hasta que juntes para algo decente, compra amortiguadores de sustitución a lo de serie tipo sach o boge. Son baratos y mucho más eficaces que los que propones, y te evitarás vaciar la hucha si te paran los verdes, los rojos o el color que predomine en tu comunidad, por no estar homologados. Responder
SergiuORO Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Yo llevo bilstein sprint + eibach pro kit. 650 euros el asunto. Por menos dinero tienes cosas que están bien, pero es que esas suspensiones de ebay... no se, que te diga el resto a ver que opinan, pero a mi por esos precios no me convencen nada. Hola, La suspension que llevas tu esta homologada? no te da problemas en la ITV? Perdona la pregunta pero dentro de poco me tocará cambiarsela al mio y como no se nada del asunto quiero ir informandome. Gracias Responder
BoR Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Yo llevo bilstein sprint + eibach pro kit. 650 euros el asunto. Por menos dinero tienes cosas que están bien, pero es que esas suspensiones de ebay... no se, que te diga el resto a ver que opinan, pero a mi por esos precios no me convencen nada. Hola, La suspension que llevas tu esta homologada? no te da problemas en la ITV? Perdona la pregunta pero dentro de poco me tocará cambiarsela al mio y como no se nada del asunto quiero ir informandome. Gracias Lo amortiguadores por lo que me han comentado no necesitan homologación. Los muelles si que debería homologarlos, pero de momento no lo he hecho. en la ITV sin problemas. Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 (editado) Yo llevo bilstein sprint + eibach pro kit. 650 euros el asunto. Por menos dinero tienes cosas que están bien, pero es que esas suspensiones de ebay... no se, que te diga el resto a ver que opinan, pero a mi por esos precios no me convencen nada. Hola, La suspension que llevas tu esta homologada? no te da problemas en la ITV? Perdona la pregunta pero dentro de poco me tocará cambiarsela al mio y como no se nada del asunto quiero ir informandome. Gracias Lo amortiguadores por lo que me han comentado no necesitan homologación. Los muelles si que debería homologarlos, pero de momento no lo he hecho. en la ITV sin problemas. Los muelles que llevas están homologados,lo único que te hace falta es el papel que viene en la caja de dicha homologación y el certificado de montaje del taller. Saludos. P.D:Aprovecho para pesentarme ya que es la segunda vez que escribo y no he dicho nada .Me llamo Dani y soy compañero del subforo a3 8p. Editado 19 de Febrero del 2010 por DANIATTRACT Responder
BoR Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Yo tengo que hacerme con un certificado de montaje del taller... ya que lo monté yo... jeje. Responder
SergiuORO Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Y cuando ven el color tampoco te dicen nada? Supongo que los verdes no te dejaran escapar :-s Saludos Responder
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