Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Muy bonito inverso3.

Y tampoco te hagas sangre con el trizona (yo no lo tengo y he descubierto un maravilloso hueco trasero para guardar cosas del peque), tu coche es precioso.

A disfrutarlo. :D

sin acritud Pucelano que para guardar cosas ya estan los portaobjetos de las puertas traseras por ejemplo.(lo que es ,es)

TU coche, el de inverso y el mio son de los mas bonitos del mercado y eso que nadie lo cuestione.

Saludos y buen rollo :drool:

Publicado
Pues cuando mi mujer va atrás con la peque...ese espacio le va de maravilla para el móvil...

Inverso3...enhorabuena, y muy acertado el color. Disfrútalo con cariño...que se lo merece.

ay aya ay que siii que se le puede dar utilidades a muchas cosas y van de lujo.Qu no pasa nada,

Por cierto te he dicho que me encanta tu coche? :D

Publicado

Muy chulo el maquinon. La verdad que el color blanco en este coche queda de muerte. Yo lo he cogido en negro (cosas de mujeres, ya sabes.....), pero este es el que más me gusta.

Que lo disfrutes. Un saludo :D

Publicado
Muy bonito inverso3.

Y tampoco te hagas sangre con el trizona (yo no lo tengo y he descubierto un maravilloso hueco trasero para guardar cosas del peque), tu coche es precioso.

A disfrutarlo. :thumbsup:

sin acritud Pucelano que para guardar cosas ya estan los portaobjetos de las puertas traseras por ejemplo.(lo que es ,es)

TU coche, el de inverso y el mio son de los mas bonitos del mercado y eso que nadie lo cuestione.

Saludos y buen rollo :notworthy:

Toni, sin ninguna acritud, cada uno da su opinion :lol2:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Se me cae la baba viendolo ,,, :drooling:

Solo cambia con el mio que las inserciones van en negro lacado brillante .. por lo demas exacto

EEEEEEEEEEstoy ansisisimo que me llege ya ¡¡¡¡¡¡¡ :)

que buen gusto el tullo :laugh:

que lo disfrutes mucho y por mucho tiempo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.