tonicobreti Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Muy bonito inverso3. Y tampoco te hagas sangre con el trizona (yo no lo tengo y he descubierto un maravilloso hueco trasero para guardar cosas del peque), tu coche es precioso. A disfrutarlo. sin acritud Pucelano que para guardar cosas ya estan los portaobjetos de las puertas traseras por ejemplo.(lo que es ,es) TU coche, el de inverso y el mio son de los mas bonitos del mercado y eso que nadie lo cuestione. Saludos y buen rollo :drool: Responder
MARTINA2506 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Pues cuando mi mujer va atrás con la peque...ese espacio le va de maravilla para el móvil... Inverso3...enhorabuena, y muy acertado el color. Disfrútalo con cariño...que se lo merece. Responder
tonicobreti Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Pues cuando mi mujer va atrás con la peque...ese espacio le va de maravilla para el móvil... Inverso3...enhorabuena, y muy acertado el color. Disfrútalo con cariño...que se lo merece. ay aya ay que siii que se le puede dar utilidades a muchas cosas y van de lujo.Qu no pasa nada, Por cierto te he dicho que me encanta tu coche? Responder
GRETY Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Muy chulo el maquinon. La verdad que el color blanco en este coche queda de muerte. Yo lo he cogido en negro (cosas de mujeres, ya sabes.....), pero este es el que más me gusta. Que lo disfrutes. Un saludo Responder
asturvalenciano Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Este coche me encanta en blanco y voy yo y me lo compro en negro, jajaja, como mandan las mujeres. Responder
PUCELANO76 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Muy bonito inverso3. Y tampoco te hagas sangre con el trizona (yo no lo tengo y he descubierto un maravilloso hueco trasero para guardar cosas del peque), tu coche es precioso. A disfrutarlo. sin acritud Pucelano que para guardar cosas ya estan los portaobjetos de las puertas traseras por ejemplo.(lo que es ,es) TU coche, el de inverso y el mio son de los mas bonitos del mercado y eso que nadie lo cuestione. Saludos y buen rollo Toni, sin ninguna acritud, cada uno da su opinion Responder
Invitado carliru Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Se me cae la baba viendolo ,,, Solo cambia con el mio que las inserciones van en negro lacado brillante .. por lo demas exacto EEEEEEEEEEstoy ansisisimo que me llege ya ¡¡¡¡¡¡¡ que buen gusto el tullo que lo disfrutes mucho y por mucho tiempo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.