Dr. West Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Dr. West LAS PLACAS DE MATRICULA QUE LLEVO SON LAS ECOPLACA saludos Gracias javito, acabo de encargarlas. Un saludo. Responder
javito_malvado Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Dr. West QUE RAPIDO ERES,JAJAJAAJ ya veras la diferencia saludos Responder
danicosta Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 lo tienes muy bonito,una cosa, lo que llevas son cubrepinzas??? y porque te pone en el fis lo de pisar el embrague para arrancar motor???el mio no lo pone Responder
javito_malvado Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 danicosta si son cubrepinzas,y lo del mensaje que sale en el fs de pisar el embrage se lo puedes poner con el vag-com,hay un post con todas las modificaciones que se le puede hacer al b7 y ahi bien la codificacion que tienes que cambiar para que te salga Saludos Responder
javito_malvado Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 danicosta si son cubrepinzas,y lo del mensaje que sale en el fs de pisar el embrage se lo puedes poner con el vag-com,hay un post con todas las modificaciones que se le puede hacer al b7 y ahi bien la codificacion que tienes que cambiar para que te salga Saludos Responder
Zamora4 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Muy bonito tu coche, la verdad es que esta muy currado y con mucho gusto, y lo del embrague esta chulo. Responder
SePuLTuR Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Precioso tu coche... Responder
DAVIS-VAG Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 la espera bien ha merecido la pena. el color es precioso y exclusivo s-line y el equipamiento y detalles, que decir ?? para mi le sobra la chapa s-line interior, el ambientador y despejar algo la tapa del maletero. por cierto, apoyabrazos, viene de apoyar, no de po ... por eso es con "y" disfrútalo porque está impresionante Responder
Escornacabras Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Enhorabuena, bonito coche!!!!! Buenas mod´s llevas..... ¿y todavías estas pensando en ponere más? Eso si como dice davis130FR, opino que estaría mejor sin la chapa s-line del interior y sin tantos ambientadores Disfrútalo muuuuucho!!!!!! Saludos P.D.: Cuidado con las matrículas de ECOPLACA. Para mi efectivamente son más bonitas y mejores que las de chapa (yo también las tengo) pero me temo que en la ITV no las pasan y somos "multables" (lo reconocen ellos mismos en su web aqui) Responder
javito_malvado Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Escornacabras yo por lo de la multa no tengo problema,jejejejje Saludos Responder
j.ivan Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Buenas compañeros despues de tantos años con vosotros me digno a poner unas fotos de mi coche,tengo en mente algunas modificaciones que van a cambiar bastante la estetica del coche pero bueno actualizare este posto cuando ya esten en dicho coche AHI VAN!!!!!!!!! Responder
avantdi Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 simplemente guapisimo fino fino un saludo Responder
j.ivan Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Lo tienes muy guapo javito.¿Que suspension llevas? Responder
javito_malvado Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 j.ivan llevo la sline de serie quiero ponerle una roscada para bajarlo mas Saludos Responder
xavi10 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 muy bonito. Ese volante me trae loco loco a disfrutarlo con salud!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.