Jhimy Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 Jhimy son los Aros cromados del Audi A5,encajandolos con maña,aunque no encajan enteros. Saludos Bien los aros ya esta pero y la barra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javito_malvado Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 son pegatinas cromadas,que las vendes en cualquier tienda tuning saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ramoneTT Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 Me encanta como te ha quedado, unas mods muy acertadas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javito_malvado Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 ramoneTT muchas gracias,aun tengo algunas a medias ya actualizare este post. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ramoneTT Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 Volviendolo a ver le pondría unas colas rectas cromadas cortadas a bisel con un poco de rebaba y se quedaría el culete perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 son pegatinas cromadas,que las vendes en cualquier tienda tuning saludos Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javito_malvado Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 ramoneTT tengo pensado ponerle las dos colas ovaladas gordas del RS4,tengo a la venta dos juegos dobles de colas,estilo s4 en el foro de compra venta,esta nuevas pq en un principio queria poner el culo del s4 pero vi el del rs4 y queda muy gordo y le voy a poner de momento esas. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javito_malvado Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 Bueno compañeros muchas gracias por todos los comentarios del coche,haber si me podeis decir que le pondriais con el exterior que llevo puesto y que le quitariais Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 Bueno compañeros muchas gracias por todos los comentarios del coche,haber si me podeis decir que le pondriais con el exterior que llevo puesto y que le quitariais Saludos tio no te comas la cabeza,lo tienes guapisimo,para mi gusto,las colas ovaladas,la roscada y para abajooo a mi solo me falta eso para verlo perfecto un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javito_malvado Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 Gracias avantdi pero meterle roscada es limitarme a no pasar por muchos sitios saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi toledo Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 yo le ponia las colejas del rs4 y a tirar millas para mi es lo unico q le falta le tienes guapisimo tocayo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javito_malvado Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 pues tienes razon haber si alguien me compra las colas de s4 dobles que tengo a la venta SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.