quattro e cantu Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 esta guapo guapo donde habeis encargado las ecomatriculas gracias y repito que esta muy chulo esos pedales los tengo pendientes Responder
Escornacabras Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 esta guapo guapo donde habeis encargado las ecomatriculas gracias y repito que esta muy chulo esos pedales los tengo pendientes Aquí.... Web ECOPLACA S2 Responder
javito_malvado Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Gracias por las opiniones Saludos Responder
quijote4 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 javi marikita, cuantos sacos de cemento les as metido en el maletero para que te baje de atras..jajjajajjja toma ecoplaca.multable. je je je. Responder
lorridao Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Me encanta! La verdad es que ver tu coche me ha aclarado muchas dudas respecto a mods que llevo en la cabeza. El mio es del mismo color (pero avant) y desde que le vi al compañero Ramone la tiras cromadas en la parrila le estoy dando vueltas de como quedarian con el color del coche...dudas despejeadas Felicidades y a disfrutar de esta bonita máquina personalizada con tan gusto! Responder
PacoRoad Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Bonito coche,lo tienes precioso y viendo esta foto tiene cara de brutote y malvado. Responder
francho666 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Hostias javito no habia visto la delantera de tu coche, y me ha entrado una intriga enorme por ver como queda en directo los cromados que le has puestos en las antinieblas, es el primer S-Line que veo asi. Enhorabuena por la originalidad SALUDOS Responder
javito_malvado Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 francho666 al final vas a vender el coche? lo del cambio del morro al final como quedo saludos Responder
francho666 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 francho666 al final vas a vender el coche? lo del cambio del morro al final como quedo saludos Sigo vendiendo el coche, el paragolpes he conseguido ya un sline sin vender el mio. Luego subire unas fotillos que ........ SALUDOS Responder
PLATHY Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 javi precioso coche tube ocasion de verlo en C. Real, solo una cosa que le quedaria genial. el aleron de tres piezas y flamante, un saludo. Responder
javito_malvado Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Tu crees PLATHY? habia pensado en el aleron del techo,es que el del maletero n se n me termina de convencer encima del sline Gracias por la opinion Responder
yoMACS Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Entonces, ¿las ecoplacas no son legales hasta 2011? Responder
PLATHY Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 En el techo no lo e visto aun en un berlina, pero debe de quedar bien, si ves algo por ebay dimelo. que lo mismo se lo monto al mio. Responder
Jhimy Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 A mi lo que me intriga es como has hecho el cromado de los antinieblas por fa, por fa.... Responder
javito_malvado Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Jhimy son los Aros cromados del Audi A5,encajandolos con maña,aunque no encajan enteros. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.