Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Volviendolo a ver le pondría unas colas rectas cromadas cortadas a bisel con un poco de rebaba y se quedaría el culete perfecto.

Publicado

ramoneTT tengo pensado ponerle las dos colas ovaladas gordas del RS4,tengo a la venta dos juegos dobles de colas,estilo s4 en el foro de compra venta,esta nuevas pq en un principio queria poner el culo del s4 pero vi el del rs4 y queda muy gordo y le voy a poner de momento esas.

saludos

Publicado
Bueno compañeros muchas gracias por todos los comentarios del coche,haber si me podeis decir que le pondriais con el exterior que llevo puesto y que le quitariais

Saludos

tio no te comas la cabeza,lo tienes guapisimo,para mi gusto,las colas ovaladas,la roscada y para abajooo :innocent: a mi solo me falta eso para verlo perfecto :thumbsup:

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.