GaS3 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Eiiiiii os dejo colgado mi sueño de esta noche!! Responder
monxitu Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Y aqui el mio Responder
monxitu Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Perdon!!!!! Responder
pableras Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 estan bien los dos eh??? el tomatito ese...tiene ke tirar...aunque no se si tanto como el otro "tomatito" ale ser wenos saludos Responder
Cisco Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Me quedo con el primer sueño hasta que se acabe el deposito...luego empiezo con el segundo y no dejo ni reserva.... Saludos Responder
Ambition_A3 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 me quedo con los dos tambien al igual q Cisco Responder
RDA Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Yo metería el segundo sueño en el primero, y a tirar millas, no?? Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 el tomatito ese...tiene ke tirar...aunque no se si tanto como el otro "tomatito" Pableras, tiran más dos t*tas que dos carretas Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 q le den por... al segundo me quedo con el primero, que teniendo el primero te tienes que quitar de encima a chicas como la del segundo sueño Responder
Cisco Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Yo metería el segundo sueño en el primero, y a tirar millas, no?? Por supuesto, .... que a lo mejor no me da tiempo y me suena el despertador!!! Saludos Responder
Jcl Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Ya sabeis que tiran mas dos t*****s (en este caso, dos cachas)... ... que 215 caballos :D Responder
Faceman Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Ya sabeis que tiran mas dos t*****s (en este caso, dos cachas)... ... que 215 caballos Sí, pero tiran más que 420 cv?? Responder
Jcl Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Ya sabeis que tiran mas dos t*****s (en este caso, dos cachas)... ... que 215 caballos :blink: Sí, pero tiran más que 420 cv?? depende que t*****s Responder
GaS3 Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Pues yo me cojo el demonio Rojo ese, y paso a buscar, al segundo sueño!! jejejeje Responder
MAIKEL Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 ademas el mantenimiento y el seguro a todo riesgo, mucho mas barato el del primero.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.