adpa Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Hola, Os cuento lo que me está pasando actualmente con el consumo y FIS. Llené el deposito (esto despues de la revisión de 90000) observo lo siguiente que en los primero 20-30 km que hago baja muy rápido los km que te quedan para recorrer con el deposito lleva a bajar más de 200km y el consumo es escesivo llega casi a 7 no yendo a más de 120 por autovia. Luego empieza a subir los km que quedan otra vez. Y esto lo hace ahora en cada viaje. El consumo médio del viaje es superior al de antes. Siempre hago el mismo recorrido y n pasando de 120 por autovia. ¿Qué opiniais? Responder
DANIATTRACT Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Yo probaría a llenar el depósito hasta arriba y cuando llegue a la reserva mirar los kilometros que has hecho y lo comparas con los que te hacía antes en las mismas circunstancias. El ordenador hay veces que se vuelve loco. Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Yo probaría a llenar el depósito hasta arriba y cuando llegue a la reserva mirar los kilometros que has hecho y lo comparas con los que te hacía antes en las mismas circunstancias. El ordenador hay veces que se vuelve loco. Saludos. +1 Responder
adpa Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Os ha pasado alguna vez algo parecido, es que a mi no me habia sucedido nunca y ahora me pasa todos los dias. Lo llenaré hoy y comprobaré el consumo. Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 A veces me ha pasado algo parecido,pero por la temperatura del motor y mas en invierno que tarda mucho en llegar el aceite a 90ºC,entonces mientras tanto el consumo se incrementa. Saludos. Responder
adpa Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 He comprobado y si ha aumentado el consumo. He hablado con el taller y me dicen que pueder ser debido a que me cambiaron la bomba de combustible. Sería esto normal??? Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 ¿Por qué cambiaron la bomba del gasoil? Lo mismo puede ser la junta o algun conducto. Saludos. Responder
adpa Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Cambiaron las bombo por problemas de arranque cuando hacia mucho frio. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Si te han cambiado la bombaq de gasoil entonces es normal, igual tiene que ajustar o quizas te la tengan que ajustar para que el caudal sea el correcto. s2. Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Si te han cambiado la bomba, llevalo a que le echen un vistazo a ver.. :ranting2: Responder
adpa Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Si ya tengo cita. Cuando me digan algo os cuento. Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Esperamos pues xDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.