eLDoCToR Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Pues navegando por ahi encontré este video que me ha dejao bastante impactado, me he puesto manos a la obra y por lo visto venden por internet este tipo de coches. Video Dada mi afición al drifting quizás en un futuro me plantee la adquisicion de dicho cacharrillo para mis ratos de ocio. ale saludos Responder
Lancerevo Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Yo los vi en un dvd de japos! la verdad es q es exagerao como van los minicacharrillos. Creo que era el Drift Tengoku vol 19 si no recuerdo mal jejeje Responder
PepeA3 Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 no puedo ver el video, alguien me lo explica Responder
pedroA4 Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Pepe: NecesitaMOS el QuickTime para verlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.